El pasado 2 de julio, Siglo 21 firmó un importante acuerdo de colaboración con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, FEHGRA. Esta alianza permitirá que ambas instituciones aúnen esfuerzos para mejorar la oferta académica destinada al sector hotelero y gastronómico. En los próximos días, comienzan las inscripciones para Los cursos “Marketing Digital 2” y “Herramientas Innovadoras Gerenciales”.

La presidente de FEHGRA, Dra. Graciela Fresno, y la rectora de la Universidad Siglo 21, Mgter. María Belén Mendé, acordaron nuevos Programas de Beneficios, con descuentos especiales para empresarios y empleados de las 63 Filiales de la Federación.

Una de estas propuestas de capacitación es el primer Curso de Marketing Digital dirigido a empresarios, dictado del 21 de mayo al 22 de junio de manera virtual y que en las primeras 48 horas de lanzamiento ya contaba con 300 inscriptos.

Durante dicho trayecto de formación se abordaron distintos temas relacionados al desarrollo de habilidades para dominar un proceso de Marketing en forma integral. Para ello, conocerán el funcionamiento del canal social como fuente de tráfico de negocios con base digital y se compartirán herramientas para elaborar un plan estratégico en social media.

La Mgter. María Belén Mendé expresó a FEHGRA su compromiso de honrar el vínculo con la Federación: “Para nosotros es muy importante acercarnos al mundo productivo, tenemos mucho que aprender de los empresarios. Iremos construyendo esta alianza, adaptándonos a sus necesidades”. La Dra. Graciela Fresno subrayó que la misión de FEHGRA es ayudar al empresario con distintas iniciativas e instrumentos que mejoren sus condiciones de trabajo: “Hoy, la capacitación es cada vez más necesaria para las personas que deben gestionar los negocios, no se puede improvisar. Por eso, les ofrecemos alternativas destinadas a potenciar competencias y habilidades”.