El martes 14 de julio el Centro Universitario Buenos Aires participó fue parte de la ExpoUniversidades del Colegio Scholem Aleijem 2020, realizada por primera vez en formato virtual.

En esta edición, 37 instituciones presentaron sus propuestas educativas a alumnos de 4to y 5to año de secundario. Siglo 21 compartió un panel conformado por Fundación Altos Estudios, ITBA y Universidad de la Matanza, en el que asistieron más de 120 personas dentro de la sala.

En representación de nuestra casa de estudios, tomó la palabra Florencia Guaterini, supervisora del Centro de Informes y Admisión del Centro Universitario Buenos Aires. Se refirió a la experiencia y beneficios de estudiar en la Universidad, describiendo además la oferta disponible y las modalidades de cursado. Asimismo, Florencia hizo mención a las propuestas que plantean los Centros de Excelencia.

ExpoUniversidades es una iniciativa organizada por el Colegio Scholem Aleijem, que busca acercar a su comunidad a la vida universitaria, dando a conocer los diversos programas ofrecidos. El evento comprendió la semana del 13 al 17 de julio y se desarrolló en el horario de 11 a 13.