La Unión Argentina de Rugby (UAR) organizó la primera Concentración Nacional Juvenil del año que tuvo lugar entre los días 5 y 17 de Febrero en la Provincia de Tucumán en donde Universidad Siglo 21 estuvo presente.

El encuentro reunió a 41 jugadores de entre 17 y 19 años, pertenecientes a las diferentes uniones provinciales de Rugby. Contó también con la presencia de destacados referentes a nivel nacional como Enrique Pichot, uno de los entrenadores del Seleccionado Juvenil Nacional, y Ricardo Le Fort y José Pellicena como Head Coach.

El día 14 de febrero, en el contexto de la concentración, se realizó una charla informativa, acerca del convenio de becas que la Universidad Siglo 21 tiene con la UAR. Estuvo a cargo de Andrea Ferrer y Belén Meossi de la Fundación Magister.

Meossi, por su parte, fue la encargada de presentar a los asistentes las diferentes carreras, modalidades y despejar las dudas y comentarios acerca de la vida universitaria en Siglo 21. La charla culminó con la explicación de los detalles para acceder a las inscripciones y a las becas del convenio de las que se espera sean otro paso en el fortalecimiento de las relaciones entre el deporte y los estudios superiores.

Por el lado de los asistente se notó el entusiasmo que brinda la posibilidad de este convenio incluso con alumnos de otras Universidades, que buscaron resolver sus dudas con respecto al régimen de equivalencias para hacer un posible traslado a nuestra institución.