El Decanato de Derecho de Universidad Siglo 21 y Civilitas, Red Global de Formación de Dirigentes Públicos, invitan al evento “El futuro de Occidente y los líderes del mañana” que tendrá lugar el próximo 4 de abril a partir de las 17 hs. en el Campus de la Universidad.

Este evento tiene como objetivo propiciar la reflexión y el análisis sobre las perspectivas y oportunidades que presentan los avances en ciencia y tecnología como orientadores e inspiración de los líderes del mañana. También se pretende analizar el futuro de occidente desde la comprensión del pasado, teniendo en cuenta los múltiples desafíos de mundo occidental en la actualidad.

“El futuro de Occidente y los líderes del mañana” contará con dos conferencias internacionales a cargo de reconocidos expositores que disertarán sobre los principios que sostienen la civilización occidental y los desafíos de los nuevos líderes en este contexto. Además, se realizará una entrevista final en vivo con los dos expositores de la jornada.

El cronograma del encuentro será el siguiente:

• 17:30 Recepción y palabras de bienvenida a cargo de Carmen Álvarez Rivero, ex presidente de Civilitas Argentina.
  • 18:20 Primera conferencia: La influencia del pasado en el futuro de occidente. A cargo del Dr. Ricardo Rovira Reich, Doctor en Ciencias Políticas y Administración. Doctor en Filosofía. Presidente Civilitas Europa.
  • 18:50 Segunda conferencia: El desafío de la tecnología y la ciencia en el desarrollo de los nuevos paradigmas. A cargo del Dr. Gustavo Beliz. Ex Ministro del Interior y de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.
  • 19:20 Conclusiones: Reciclar Occidente: el desafío de una nueva generación de dirigentes. Con Sebastián García Díaz. Master en Ciencias Políticas. Presidente Civilitas Argentina.
  • 19:30 Entrevistas en vivo: Las sociedades fragmentadas como desafío político y cultural. El entrevistador será: Dr. Luis María Caballero. Doctor en Gobierno y Cultura de las Organizaciones. Presidente de Civilitas Córdoba. Y los entrevistados: Gustavo Beliz y Ricardo Rovira.

La Universidad Siglo 21 invita a toda su comunidad a participar de este encuentro que se realizará el próximo 4 de abril a partir de las 17 hs. en el Campus Universidad Siglo 21, Bv. de los Latinos 8555, Córdoba. Para consultas e inscripciones comunicarse a inscripcion@civilitas.com.ar