La Universidad Siglo 21 acompañó a los delegados de Ateneos, el sector juvenil de CARBAP (Confederación de asociaciones rurales de Buenos Aires y La Pampa), en la charla virtual sobre "Líderes de equipos remotos”.  

El encuentro contó con la disertación especial de Mariano Osses, Mentor de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos y Profesor experto de la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21, que habló sobre cómo las restricciones provocadas por la pandemia han cambiado las formas de trabajo habitualmente conocidas. 

En medio de un contexto de incertidumbre, ambigüedad y aislamiento, la charla tuvo como objetivo aportar una mirada profesional sobre las las tendencias actuales y ayudar a los líderes a mejorar sus habilidades de coordinación virtual, y contribuir con la productividad y el bienestar de los colaboradores. 

La actividad contó con más de 30 participantes y fue coordinada por el Centro Universitario Buenos aires, conjuntamente con el apoyo transversal del Centro Global de Vinculación. Entre los presentes, se destacó la figura del presidente de los Ateneos, Braian Robert, que estuvo acompañado de Silvana Rufail, Directora del Centro, asesores y staff organizador. 

Esta acción generó un impacto positivo con los integrantes, abriendo espacio a la posibilidad de continuar trabajando en un futuro, abordando con mayor profundidad sobre los temas que fueron presentados durante la charla.

 
back-to-top