La Universidad Siglo 21, desde el Centro de Emprendimiento e Innovación y el Instituto de Género e Inclusión, trabajó en conjunto con el Grupo Konecta para llevar adelante el workshop vivencial “Mujeres que transforman”.

El evento se realizó con ingreso libre en el Auditorio de la Sede Nueva Córdoba y tuvo como objetivo inspirar a las mujeres emprendedoras en nuestra comunidad, motivarlas a expandir sus fronteras y transformar sus realidades.

Participaron un total de 280 mujeres, 180 de manera presencial y 100 virtual, donde se habló sobre el empoderamiento femenino y se compartieron herramientas útiles para que puedan sumarse al mundo del emprendedorismo.

La actividad estuvo coordinada por Tatiana Bregi, fundadora del movimiento 7 Reinas. Una organización que visibiliza la historia de mujeres que causan gran impacto en su comunidad, generan inspiración y son reconocidas por su entorno.