La Universidad fue reconocida en el Consejo Deliberante por la organización y ejecución de la Semana del Deporte Universitario 2020. La entrega estuvo a cargo del viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini y destaca el trabajo realizado por Vida 21 junto a otras instituciones académicas.

En el acto, también estuvieron presentes autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, Instituto Aeronáutico Universitario y Universidad Tecnológica Nacional.

La Semana del Deporte Universitario se llevó adelante del 20 al 26 de septiembre de 2020 con el objetivo de afianzar el espacio deportivo universitario como lugar de encuentro social, recreativo y accesible en este momento de pandemia.

La grilla de actividades tuvo el propósito de incentivar y lograr que más personas practiquen deporte y accedan a charlas y conferencias con referentes del deporte, la salud y actividad física. La semana incluyó un ciclo de charlas con referentes del deporte universitario, una maratón virtual de 3k, 5k y 10 k, un torneo de ajedrez y un torneo de Esports.

Se trató de una experiencia inolvidable, por los desafíos que implicó debido al contexto, por la participación y por la calidad del evento. ¡Gracias a todos los que fueron parte y aportaron desde su lugar!