La Universidad participará de la cuarta edición de los Juegos Universitarios Cordobeses que se desarrollarán en la ciudad de Córdoba del 3 al 5 de mayo. Las disciplinas deportivas por medio de las cuales Siglo 21 se hará presente son Ajedrez, Fútbol Masculino, Fútbol Femenino y Atletismo. En los Juegos 2018, logramos un Oro en 400 metros con vallas y 100 metros con vallas, y un Plata en Salto en largo.

Esta competencia anual es organizada por la Agencia Córdoba Deportes y la Universidad Provincial local. Este año tendrá lugar en el Estadio Mario A. Kempes y en la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial. Los deportes a competir son atletismo, natación, fútbol, básquet, vóley, handball, hockey, rugby (sólo masculino), futsal y tenis de mesa. Como novedoso en esta oportunidad, se incorpora la modalidad de deporte adaptado en natación, tenis de mesa y atletismo y se suman categorías tales como docentes, jubilados o de más de 40 años, en natación.