Siglo 21 es la universidad privada más elegida por argentinos de todos los extremos de Argentina. Para cultivar y renovar las relaciones fraternas con cada municipio argentino, nuestra Universidad emprendió un proyecto de visitas hacia todo el país.

Autoridades de nuestra universidad emprendieron un plan de encuentros de vinculación con autoridades de gobierno de todo el país.La idea es acercarse a ciudades y localidades, conocer sus realidades y necesidades, dar a conocer nuestra Universidad y nuestro modelo educativo de vanguardia, y así poder estrechar lazos, entablar diálogos y delinear acciones conjuntas de modo que Siglo 21 esté cada vez más cerca de todos los argentinos.

Hasta el momento en agosto nos reunimos Miguel Lifshitz, Gobernador de Santa Fe y el Lic. Ignacio Osella, Intendente de Goya, Corrientes. En representación de Siglo 21 asistieron a estos encuentros la Rectora María Belén Mendé, Guillermo Suárez y Juan Carlos Rabbat.

En septiembre visitamos a Mónica Fein, intendente de Rosario, a Mariana Andereggen, Secretaría de Educación de Rafaela Santa Fe, al intendente de Mendoza Rodolfo Suárez, y al Lic. Marcelo Ortenzi, Director Ejecutivo ICEDeL (Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local). Participaron de estos encuentros Flavia Heredia, Luis Vucovich, Guillermo Suárez y Rafaela Clouder.

Ya finalizando septiembre referentes de Siglo 21 viajaron al sur del país para encontrarse con la Gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, con el Intendente de Ushuaia Walter Vuoto, y por último, el 1 de octubre, hubo audiencia con el Gobernador de Chubut, Mariano Ezequiel Arcioni.

El plan de vinculación propone encuentros de este tipo que se seguirán desarrollando hasta finalizar el año. La importancia de éstos radica en que posibilita explorar nuevas sinergias y acuerdos de colaboración mutua, que a su vez permiten acercar la Universidad privada más elegida por los argentinos a cada rincón del país. Universidad Siglo 21, siempre a la vanguardia con su espíritu federal, teje redes y alianzas estratégicas para brindar lo mejor: ya contamos con más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario a lo largo y ancho de Argentina, desde Jujuy a Ushuaia, desde Mendoza a Capital Federal, y hasta en la Antártida Argentina.