Universidad Siglo 21 brindará la posibilidad de cursar una serie de carreras en una nueva modalidad: Presencial Home. Esta ampliación en la oferta académica resulta ideal para quienes trabajan y estudian, ya que mediante la mixtura entre el cursado presencial y la innovación de las nuevas tecnologías los alumnos tendrán mayor libertad para disponer de los espacios y tiempos dedicados al estudio.

Lic. en Administración Hotelera, Lic. en Gestión Turística, Lic. en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo y Lic. en Administración Pública son las carreras que Siglo 21 pone a tu disposición en esta nueva modalidad de cursado.

Presencial Home ofrece la posibilidad de realizar materias de duración bimestral en las que avanzarán de manera presencial y online, desde sus hogares. El Sistema de Aprendizaje Multimedial (SAM) permite a los estudiantes disponer de los contenidos sin importar donde se encuentren. De este modo, las clases se convierten en un espacio de pura interacción donde los alumnos pueden disfrutar los beneficios de este diseño de cursado innovador que toma las mejores prácticas de la educación presencial y online.

Por medio de esta modalidad, tenés contenidos disponibles todo el tiempo, clases en horarios accesibles de dos a tres veces por semana, y el Sistema de Aprendizaje Multimedial world class que te permite poner en práctica permanentemente todo lo avanzado, ideal para quienes desean realizar su formación profesional y vivir la experiencia universitaria sin resignar otras actividades.

En esta novedosa modalidad el alumno se convierte en el centro de la dinámica áulica y el docente en un facilitador del “aprender haciendo”.

Conocé las nuevas propuestas de formación

En la Lic. en Administración Hotelera podrás desarrollarte reconociendo y respondiendo a las nuevas necesidades y tipologías de alojamiento: serás capaz de gerenciar organizaciones, asesorar o emprender en este sector fundamental de la industria turística. Otra opción para los interesados en el mundo del turismo es la que brinda la Lic. en Gestión Turística, en la cual se forma para planificar una empresa turística, así como construir y ejecutar políticas públicas. Te permitirá tomar decisiones de gestión en un marco globalizado, encontrar valor por fuera de las prácticas tradicionales y aplicar estrategias para el desarrollo de mercados emergentes. Ambas tienen una duración de cuatro años y, a su vez, podés acceder a la Tecnicatura al concluir el tercer año.

Por otra parte, la Lic. en Higiene y Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo permite convertirte en un profesional que sabe distinguir los factores sensibles en los distintos procesos productivos, industriales o de servicios e implementar programas de trabajo seguro.

Por último, cursando la Licenciatura en Administración Pública, en cuatro años los egresados podrán integrarse a cualquier organización, desenvolverse en el ámbito corporativo o emprender su propia empresa.