La semana pasada, estudiantes y egresados de nuestra Universidad visitaron la empresa argentina multinacional Globant. Conocieron esta experiencia de trabajo y las últimas tendencias en el mercado del software.

Globant se define como una nueva generación de proveedores de servicios de tecnología. Ofrecen soluciones de software innovadoras, aprovechando las nuevas creaciones y tendencias emergentes. Por esto, el Centro de Egresados y Empleabilidad y Adriana Pérez (directora de la Lic. en Informática y de Ing. en Software), organizaron un encuentro con la Universidad Siglo 21.

La semana pasada, unas 20 personas entre estudiantes y egresados visitaron la empresa. En una primera instancia, los referentes de distintas áreas explicaron cómo es un día de trabajo en Globant y cuáles son las cualidades más requeridas en el mercado del software actual. Después, se pudo recorrer el edificio y conocer las instalaciones de esta importante multinacional.

Globant está actualmente integrada por más de 5.600 personas en diferentes partes del mundo y trabaja con cuentas como Disney y EA Sports. Además, tiene 14 estudios entre los que se destacan Mobile, Gaming, Testing e Inteligencia Artificial. Sus aportes fueron de gran importancia para la formación de nuestra comunidad.