Siglo 21 será sponsor del Campus Party y sorteará 13 entradas libres. Para participar, los interesados deben ingresar a nuestras redes sociales y comentar la publicación con su nombre, apellido y los últimos tres números del DNI. Los ganadores se conocerán entre el 5 y el 13 de abril. Además, todos los miembros de la comunidad Siglo 21, podrán acceder a un descuento del 50%. 

El Campus Party, el festival de tecnología más grande del mundo, se hará en Tecnópolis (Buenos Aires) del 25 al 28 de abril. Participarán más de 180 referentes tanto internacionales como locales no sólo del ámbito de la tecnología, sino también de áreas como entretenimiento y ciencia. Davide Venturelli (Científico en Teoría Cuántica del Centro de Investigación de la NASA), Paco Ragageles (Fundador de Campus Party) y Jon Hall (Director Ejecutivo de Linux), serán algunos de los expertos que brindarán sus disertaciones.

El evento se desarrollará en tres espacios únicos: la Arena, el área de acceso exclusivo para los “campuseros” donde se harán las conferencias del más alto nivel, talleres participativos, capacitaciones y desafíos imperdibles; el Camp, el lugar donde vivirán 1.600 jóvenes durante todo el encuentro; y el OpenCampus, el espacio de libre acceso, donde se podrán visitar muestras de las últimas novedades en tecnología.

Campus Party es una plataforma global que nació en 1997 en España y ya lleva más de 60 ediciones en 15 países diferentes. Stephen Hawking, Steve Wozniak, Neil Amstrong, Bruce Dickinson, fueron algunos de sus exponentes más destacados.

Las inscripciones están abiertas y se realizan a través de la página de la web del evento.

back-to-top