Ante la pandemia y la emergencia social, económica y sanitaria que se ha desatado, muchas personas han creados redes solidarias y los lazos entre las comunidades se han fortalecido.

En este marco, entre Universidad Siglo 21 y el Centro de Iniciativa Urbana (CIU), se diseñó el Voluntariado Profesional de Emergencia (VPE). Se trata de un proyecto mediante el cual se busca colaborar en la contención social (educativa, económica, logística, administrativa) y sanitaria de la población.

El VPE tiene como objetivo que estudiantes avanzados y egresados puedan colaborar con los municipios en donde residen, desarrollando tareas de contención, tanto sanitaria como social, que permitan paliar la situación actual.

Estamos convencidos que para salir de esta es necesaria la ayuda de todos y es por eso que te invitamos a ser parte, comprometerte y estrechar lazos para ayudar en tu localidad. El mundo necesita de tu granito de arena y, desde la Universidad y el CIU, te vamos a acompañar para que logremos juntos un trabajo eficaz.

Para participar completá este formulario