Universidad Siglo 21 lanza su nueva campaña institucional protagonizada por estudiantes de la institución.

Con un mensaje optimista, la nueva campaña de Universidad Siglo 21 se centra en el mensaje de que para que haya una idea que cambie el mundo, tiene que haber una persona que haya sido transformada por la educación. Por eso en el 2018, los estudiantes son protagonistas de la Campaña. Historias de estudiantes que a lo largo y ancho de Argentina se están formando para cambiar el mundo.

Siglo 21 es la universidad privada más elegida del país, con un modelo federal que ha permitido democratizar el acceso a educación superior de calidad. A través de este modelo, más de 60.000 estudiantes hoy desarrollan competencias en más de 40 carreras universitarias que les permiten evolucionar, crecer y cambiar, para cambiar el mundo.

“Buscamos demostrar que cada uno de nosotros tenemos el poder de transformar la realidad. Podemos transformar el mundo, podemos liderar las ideas relevantes que el siglo XXI necesita”, explica León Molina, Director General de Marketing y Comunicación. “En definitiva, quisimos transmitir un valor que consideramos fundamental: la transformación real empieza por uno. Nuestros alumnos se están formando para cambiar el mundo. Porque creen en un mundo mejor y, en consecuencia, lo crean.
Podemos pensar en una realidad mejor, si empezamos cambiando nosotros. El siglo 21 necesita líderes dispuestos a transformarlo.

Estamos convencidos que esta nueva campaña acompañará el inicio de un gran 2018.

Los 12 alumnos y graduados protagonistas son:

1. Lucía Cosoleto. Alumna de Lic. en Comercialización – Marketing. Surfista profesional. Buenos Aires.
  2. Marcos Martínez. Alumno de Ingeniería en Software. Emprendedor - Gerente de Tecnología y Co-Fundador de Fligoo. Córdoba.
  3. Leticia Cay. Abogada, Escribana y alumna de la Lic. en Gestión de Recursos Humanos. Córdoba.
  4. Germán Schulz. Alumno de Lic. en Administración. Integrante de la Unión Argentina de Rugby. Córdoba.
  5. Braian Toledo. Alumno de la Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital. Deportista Olímpico. Buenos Aires.
  6. Natsue Kiyama. Alumna de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil. Córdoba.
  7. Emilio Goldenhersch. Licenciado en Psicología. Fundador de Mindcotine. Córdoba.
  8. Vanina Triverio. Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales. Córdoba
  9. Gaspar Mola. Alumno de la Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales. Estudiante destacado 2017 de la Universidad. Santa Fe.
  10. Leandro Miguez. Alumno de Lic. en Gestión de Recursos Humanos. Emprendedor - Fundación Ecoinclusión. Córdoba.
  11. Matías Liquin. Alumno de Abogacía. Emprendedor. Jujuy.
  12. Esteban Páez. Alumno de Contador Público. Deportista. Mendoza.

Conocé más sobre nuestros alumnos y graduados que están cambiando el mundo haciendo clic aquí.

Ficha técnica de la Campaña:
Anunciante: Universidad Siglo 21
Producto: Institucional
Agencia: Agencia inhouse Siglo 21
País: Argentina

Ficha técnica de la pieza:
Dirección General Creativa: Emilio Zelada, Emiliano Piotto, Héctor Quiroga
Equipo creativo: Gabriela Bordón, Nicolás Mattozzi, Victoria Garzón, Agustín Lavalle, Maximiliano Corsi
Dirección de Arte: Héctor Quiroga
Producción Ejecutiva: Maximiliano Rivarola y Magdalena Saal
Productora: Hü Productora
Productor General: Sebastián Hüter
Director: Maximiliano Baldi
Director de Fotografía: Pipi Simpson
Sonido y Banda musical: 440 estudio
Actores: Estudiantes y graduados de Universidad Siglo 21
Otros créditos: Atrezzo Productora, Fernando Diez De los Ríos

Para recibir información sobre alguna de nuestras carreras, hacé clic aquí.