Se realizó el evento Trends&Tech21, durante el 4 y 5 de marzo, en Campus y el Centro Universitario Buenos Aires. Se trató de un espacio de encuentro con especialistas en las más recientes tendencias en tecnología para el crecimiento profesional y empresarial.

“Las tecnologías y la transformación digital están muy presente en las organizaciones. Pero sobre lo que hay que trabajar sobre todo es en la cultura interna de trabajo”, fueron algunas de las palabras que brindó el Mgter. Néstor Vázquez, Vicerrector de Posgrado de Siglo 21, para dar inicio a la actividad.

2.png

Participaron como speakers especialistas en Inteligencia Artificial, User Experience, ECommerce, Finanzas Digitales y Seguridad de la Información.

Cada uno de los ponentes dieron su visión acerca de cómo quienes emprenden deben mediar entre las personas y las trasformaciones digitales. Aportaron las enseñanzas que durante estos años de aprendizaje tuvieron. 

5.png

Existen acuerdos para considerar que nos encontramos al inicio de la Cuarta Revolución Industrial. Para tomar ventaja de las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías, los líderes necesitan comprender la naturaleza de los cambios y más importante aún, su impacto en su equipo, sus clientes y su negocio. De eso se trató Trends&Tech21.

back-to-top