La Universidad Siglo 21 sigue ampliando su propuesta académica en base a los desafíos y demandas que se plantean en el mundo actual. Líder en educación mediada por tecnología, brinda la posibilidad de estudiar de manera virtual presencial, permitiendo a los alumnos administrar sus tiempos y espacios de cursado con mayor libertad.

Bajo esa premisa, la Universidad continúa con sus objetivos de democratizar la educación superior. Es por ello que suma a su oferta académica tres nuevas carreras que se podrán realizar en la modalidad Distribuida Home.

Estas nuevas ofertas académicas son: la Licenciatura en Logística Global, la Licenciatura en Publicidad y la Licenciatura en Criminología y Seguridad. Tres carreras de suma importancia en el contexto actual, tanto nacional como internacional.

De esta manera, la institución sigue trabajando en base a un modelo educativo mediado por tecnologías. Estas son herramientas fundamentales en el desarrollo de las estrategias pedagógicas e institucionales de la Universidad, en donde se pretenden aprovechar al máximo los beneficios y posibilidades que las tecnologías representan en su vinculación a los contenidos y dinámicas educativas.

Para la gestión del aprendizaje online, Siglo 21 dispone de un Learning Managment System (LMS), a través del cual el alumno accede a los contenidos multimedia desarrollados por los docentes: documentos de texto, videos, audio, infografías, presentaciones por diapositivas, entre otros; así como a espacios de aprendizaje colaborativo (Wikis, Foros, Blogs y Chats). Instancias que buscan la más adecuada relación docente-alumno o alumno-alumno, conformando nuevos espacios y construcciones en el aula virtual.

Con estas tres nuevas Licenciaturas la Universidad Siglo 21 sigue creciendo en íntima vinculación con las demandas del mercado actual, expandiéndose a cada rincón de la Argentina. siglo

Sobre las carreras

LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD

Esta Licenciatura tiene una duración de 4 años y se presenta en dos modalidades: Distribuida y Distribuida Home.

Los escenarios sociales actuales se caracterizan por su creciente complejidad y transformación, presentando importantes desafíos en el ámbito de la seguridad pública. De allí es que surge la necesidad de contar con operadores, funcionarios y/o actores sociales especialmente formados para poder llevar adelante diseños estratégicos de investigación científica sobre la conducta delictiva.

En esa dirección, la Universidad Siglo 21 brinda una oferta innovadora, con competencias teóricas y prácticas aplicadas tanto para el ámbito público como privado. Además, ofrece viajes académicos enfocados en expandir la competencia en el ámbito internacional.

LICENCIATURA EN PUBLICIDAD

La carrera tiene una duración de 4 años, con la posibilidad de un Título intermedio de Técnico Universitario en Publicidad (3 años), y además con una Doble Titulación posible: Lic. En Diseño Gráfico. Se puede realizar en las modalidades Presencial Distribuida Home.

La hiperconectividad, las comunidades virtuales, los mercados con alta competencia, los medios de comunicación y expresiones multiculturales necesitan de profesionales aptos para pensar, analizar, crear, fundamentar y ejecutar ideas con eficiencia. Con esta carrera, los estudiantes contarán con los conocimientos necesarios sobre comunicación integral de marcas, redacción, diseño y medios de comunicación. El Licenciado en Publicidad estará preparado para enfrentar un mundo dinámico y en constante innovación, manejando herramientas de producción gráfica y audiovisual, entendiendo lenguajes y comportamientos sociales, y aprendiendo sobre plataformas innovadoras de comunicación y tendencias culturales.

La Universidad Siglo 21 trabaja con tecnología de vanguardia puesta al servicio de la formación, con software especializados para los procesos de creación, diseño y producción digital. Además, cuenta con docentes insertos en el mundo creativo y productivo, planes de estudios actualizados a las exigencias del mercado, organización y viajes a festivales, congresos, concursos, workshops, Prácticas Profesionales en relevantes organizaciones y muchos beneficios más.

LICENCIATURA EN LOGÍSTICA GLOBAL

Esta Licenciatura tiene una duración de 4 años y puede realizarse en las modalidades Presencial Distribuida Home.

El creciente cambio de los mercados exige profesionales con precisión en los procesos de abastecimiento, producción y comercialización de productos. Requiere de especialistas para planificar y controlar el transporte de bienes, servicios e información de una manera más eficiente, tanto en el ámbito local como internacional. Además, la carrera brinda las competencias necesarias para colocar los bienes y/o servicios en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas.

Se trata de una oferta innovadora, competencias teóricas y prácticas aplicadas tanto para el ámbito público como privado, y viajes académicos enfocados en expandir tu competencia en el ámbito internacional.

back-to-top