El equipo de hockey femenino de nuestra Universidad, inició el torneo oficial de la Federación Cordobesa de Hockey Damas C. El partido se disputó el domingo pasado contra el Centro Vecinal San Miguel, de la localidad de Arroyito. Las verdes ganaron 7 a 0 y se posicionan en lo más alto de la tabla.

En relación a esta primera fecha, Laura Aguirre, capitana del equipo, aseguró: “Este año empezamos ganando y goleando. En el partido hubo momentos de muy buen juego y otros en los que nos desordenamos bastante. Sin embargo, pudimos ir corrigiendo”. La meta de la jugadora es clara: “Sabemos que tenemos mucho por mejorar, pero queremos salir campeonas. Eso se nota desde el primer entrenamiento”.

Para sumarte a las escuadras de fútbol, vóley y hockey de la Siglo 21, escribí un mail a vida21@ues21.edu.ar