Estudiantes de Siglo 21 serán parte de la logística del Congreso Anual de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, a realizarse los días 31 de mayo y 1° de junio. Este evento, uno de los más importantes en la temática a nivel nacional, se realiza anualmente en un punto distinto del país y en 2018 Córdoba volverá a ser su sede principal, después de quince años.

Alumnos y cuerpo docente de las carreras de Turismo y Hotelería de nuestra Universidad tendrán la oportunidad de colaborar en el detrás de escena de uno de los eventos más influyentes en el campo. FAEVYT convocó especialmente a integrantes de Siglo 21 y de la Universidad Provincial de Córdoba para llevar a cabo la logística del Congreso en Sheraton Córdoba Hotel.

Además recibir un certificado por su colaboración, los jóvenes podrán presenciar las charlas y talleres que brindarán el Lic. Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación; el economista Juan Carlos De Pablo; el consultor y analista Sergio Berensztein; el Lic. en Marketing y Comunicación David Castejón; el Ing. Fernando Zerboni, entre otros.

“Es un Congreso muy grande y muy importante. Van a estar participando entre 800 y 1.000 personas de todas las provincias. La importancia de participar en este evento es que te da la oportunidad de hablar con la gente que sabe sobre estos temas, que nos brinden conocimientos, información, experiencias de trabajo. También establecer contactos para el futuro con gente que está en el ambiente”, expresó María, una de las alumnas de la Siglo.

El Congreso Anual de FAEVYT es un espacio pensado para idear y visionar el negocio de las empresas de viajes y turismo, para estrechar relaciones entre el sector público y el privado, y para analizar las problemáticas y tendencias del sector de la mano de sus referentes actuales. Sus dos días de duración abarcan una multiplicidad de propuestas como capacitaciones, disertaciones, debates, paneles de expertos, talleres y espacios de networking para la generación de negocios e intercambio de experiencias