Universidad Siglo 21 firmó un convenio con el Ministerio Público Fiscal por medio del cual los integrantes de éste así como su grupo familiar tendrán descuentos en esta casa de estudios con el fin de facilitar las capacitaciones de su personal.

El convenio firmado por el Fiscal General establece un beneficio del 10% de descuento para todo personal de este Ministerio así como para cualquier familiar directo (padre, madre, hijos, hermanos o cónyuge) que deseen estudiar en UES21 una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o una carrera de grado y/o posgrado, en modalidad Presencial, Modalidad Presencial Home, Modalidad Distribuida Home o Modalidad Distribuida.

Los beneficiarios se deben acreditar semestralmente con una constancia o certificado de trabajo, donde conste su relación con el empleado. En el caso de los familiares directos deberán acreditar adicionalmente el vínculo familiar que los une.

Visita a la Dirección de Policía Judicial

Alumnos de la Tecnicatura de Escena del Crimen de Siglo 21 realizaron una visita guiada en la Dirección de Policía Judicial. Los estudiantes participaron de charlas brindadas por los jefes de cada área de la Policía Científica, consideradas de gran aporte para entender la importancia de las tareas que se realizan en escenas del crimen.

Por último, y en agradecimiento al Ministerio Público Fiscal y a la Dirección General de la Policía Judicial por el compromiso asumido, Javier Chilo, director de la carrera arriba mencionada, hizo entrega de un presente al Fiscal General Alejandro Moyano y al Director Federico Storni.