Deloitte dio a conocer los ganadores de las becas para estudiar en el CyberSOC Academy. Uno de ellos, es alumno de la Siglo 21.

Todos los años, Deloitte ofrece una beca para estudiar en el CyberSOC Academy de España, a aquellos alumnos que mejor se hayan desempeñado a lo largo del 2016 en sus trayectos de formación (Programas Auditorias de Seguridad de Sistemas y Redes, Desarrollo Seguro y Social Media Analytics).

En el día de ayer, se dieron a conocer quiénes son los jóvenes más destacados. Es un orgullo para nosotros que uno de ellos, sea de nuestra Universidad. Los premiados son:

*  Marcos Wagner de la Universidad Siglo 21, por la Certificación Internacional en Hacking Ético. Marcos alcanzó el premio con un promedio perfecto: 100 %.

* Stephanie Araya de la USAM, por el Programa Social Media Analytics (97,2 % de promedio).

* Fausto Díaz de la U del Istmo, por el Programa Desarrollo Seguro (85,5 % de promedio).

Sobre la beca

La beca consiste en un mes de prácticas en el CyberSOC Academy en Madrid, España, donde los ganadores podrán participar en proyectos reales, relacionados con la certificación ofrecida por Deloitte que hayan estudiado. Además, estarán acompañados por un tutor que los guiará en todo el proceso de aprendizaje. La beca también incluye el transporte, alojamiento y 1.000 USD para gastos cotidianos.El CyberSOC es un centro de excelencia para la prestación global de servicios orientados a la prevención, detección y respuesta a incidentes de ciberseguridad. Cuenta con más de 90 profesionales de Deloitte, realiza operaciones internacionales y posee más de 100 clientes activos en más de 20 países de todo el mundo.

Este es el segundo año consecutivo que un estudiante de nuestra casa de estudios gana la beca Deloitte y la primera vez que todos los premiados son de Latinoamérica. Felicitamos a los alumnos y deseamos que tengan una gran experiencia.

Conocé más sobre nuestras certificaciones internacionales haciendo clic acá.