El Dr. Luis Pedro Morera, docente e investigador de Universidad Siglo 21, obtuvo recientemente el subsidio otorgado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT). Pedro actualmente está investigando sobre cuáles son los Biomarcadores de Burnout en los trabajadores argentinos.

Los proyectos de investigación presentados para esta convocatoria se basaron en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos concretos que incorporan una explícita metodología de trabajo para conseguir productos y resultados verificables y evaluables y en principio, destinados al dominio público.

Es la primera vez que un investigador (becario posdoc) de nuestra Universidad obtiene este beneficio, cimentando así la construcción de un futuro para la investigación científica de Siglo 21 donde la vocación, el compromiso y el trabajo constante son las piedras angulares de este camino.