Si te interesa cuidar el medio ambiente y pensar en el desarrollo sostenible de la ciudad, el próximo 5 de octubre se realizará una nueva edición de “Reciclar en Córdoba”. Una jornada con charlas para adentrarse en la cultura del reciclaje y generar oportunidades que mejoren la gestión de la cadena de reutilización, recuperación, revalorización y reciclado de la provincia.

Bajo el lema “Consumo y producción responsable", la iniciativa pertenece a la red global Greendrinks y es coorganizada en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional. También suma su apoyo la Siglo 21, a través de las carreras de Licenciatura en Gestión Ambiental, Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables, y la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Auditorías Ambientales.

Para acompañar esta edición, nuestra Universidad puso a disposición las instalaciones de la Sede de Nueva Córdoba para capacitar a los voluntarios que realizaron un relevamiento de datos sobre el rol de las cooperativas de recuperadores urbanos de la ciudad. Tanto el informe como los resultados serán presentados en la 5ta edición de “Reciclar en Córdoba”.

Conocé el programa completo e inscripciones aquí