Durante los días miércoles, jueves y viernes de la semana pasada, recibimos en Siglo 21 la visita de Autoridades de la Universidad Central de Colombia y representantes de Red Ilumno.

El motivo de la visita fue conocer el Modelo de Educación a Distancia de Siglo 21 y su implementación en todo el país gracias a nuestra Red de CAUs. Es por ello que los representantes de la Universidad Central y Red Ilumno, acompañados por el Lic. Luis Vucovich y la Lic. María José Bugedo del área de DirCAUS, comenzaron el recorrido el miércoles 31 de mayo, por el CAU La Plata, en donde los recibieron Cristina Escardó y Oscar Liotta con un desayuno de bienvenida. Luego continuaron el itinerario por el CAU Quilmes, donde Daniel Brunat los esperaba con todo su equipo para presentarles las instalaciones del CAU.
Por último pasaron a conocer la Sede Tribunales donde fueron recibidos por su Directora Flavia Heredia y su Coordinadora, Marina Abraham.

El día jueves 1 de junio, pudieron visitar las instalaciones de los CAUs de Rosario y Marcos Juarez. En cada uno de los Centros, los esperaban Paula Cantoia en CAU Rosario; y María Laura Catalá junto a Natalia Musso y Matías Casabona en CAU Marcos Juarez.

Finalmente cerraron el recorrido el día viernes 02 en el Campus de la Universidad, en Córdoba Capital donde fueron recibidos por la Rectora María Belén Mendé y el Presidente Juan Carlos Rabbat. Se llevó a cabo una jornada intensa de trabajo, donde los directivos y gerentes de nuestras áreas participaron de reuniones sobre diferentes temas.