Universidad Siglo 21 fue elegida institución miembro de la Comunidad Global de Babson College para la Educación Emprendedora

7 de junio de 2022

Pieza Noti Web-19-19.png

A través del impulso del Centro de Emprendimiento e Innovación de nuestra Universidad, la prestigiosa institución Babson College de Estados Unidos nos ha seleccionado como miembro de la Comunidad Global para la Educación Emprendedora (The Babson Collaborative for Entrepreneurship Education), conformada por otras 34 universidades de 21 países del mundo.

Ser parte de esta comunidad nos permitirá fortalecer todas las acciones de fomento al espíritu emprendedor que, desde hace más de 27 años, venimos realizando.

Escuchá el mensaje de bienvenida del Director de la Comunidad, Mgter. Jamie Kendrioski, y las palabras de nuestra Rectora, Mgter. María Belén Mendé.

¿En qué consiste esta membresía?

La Comunidad Babson para la Educación Emprendedora es una membresía institucional global que conecta Universidades que están en proceso de construir y expandir su ecosistema de emprendimiento. Esta membresía brinda acceso a herramientas, recursos y formación en buenas prácticas en pedagogía, especialización y liderazgo, además de permitir el acceso a una red de pares con ideas afines provenientes de otras instituciones miembro. Además, toda la comunidad universitaria tiene la oportunidad de acceder a webinars, cursos, programas de posgrado y hasta la posibilidad de competir por estadías presenciales en Babson College en programas de emprendimiento.

Si estás interesado/a en recibir más información sobre las diferentes formas de vinculación en la Comunidad, podés contactarte a emprendimientos21@ues21.edu.ar.