Los alumnos de Universidad Siglo 21 son protagonistas en “Inspira 21”, una muestra que reúne trabajos destacados en diseño, moda y creatividad de los estudiantes. La inauguración se llevó a cabo el jueves 1ro. de marzo en Córdoba Shopping, en la ciudad de Córdoba.

La Universidad Siglo 21 lleva adelante una muestra protagonizada por los trabajos de los estudiantes de la Lic. en Diseño Industrial, Lic. en Diseño de Indumentaria y Textil, Lic. en Publicidad, Lic. en Diseño Gráfico y Lic. en Diseño y Animación Digital. Esta exposición, inspirada por la creatividad, el diseño, la moda y la comunicación, tendrá lugar en el pasillo del Córdoba Shopping hasta fines del mes de marzo.

La muestra invita a recorrer las intervenciones protagonizados por alumnos que se animaron a transformar lo ya creado, a inventar lo que aún no existe y a crear para sentirse vivos.