Universidad Siglo 21 estuvo presente en la Edición 2019 de la ExpoAgro, un gran evento organizado por Exponenciar S.A., una empresa integrada por Clarín y La Nación.

En su edición 2019, la ExpoAgro contó con la presencia de 521 expositores, 365.000 visitantes, más de 20 delegaciones internacionales y autoridades gubernamentales de distintos puntos del país.

La Universidad Siglo 21 participó durante cuatro días de intensa actividad, en la carpa que unió la tecnología con el Agro, compartiendo espacios de interacción con emprendedores nacionales y con otras Universidades del país: la Universidad Católica Argentina, la Universidad del Nordeste de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Tecnológica Nacional, la Facultad de Agronomía de Buenos Aires y el Colegio Nacional de Agronomía.

Durante la ExpoAgro 2019, el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo reconoció a la Siglo 21 como la universidad privada más elegida por los argentinos, destacando las modalidades de cursado y la gran oferta académica de nuestra casa de estudios.

El stand de la Universidad Siglo 21 también contó con la visita del Director de Innovación Tecnológica de la Secretaría de Agricultura de la Presidencia de la Nación, el Ing. Agr. Lucas Amadeo, quién invitó a nuestra Universidad a sumarse a las Agro Escuelas, ferias que se realizan en todo el país y que buscan reunir las escuelas agrarias con las universidades con carreras afines.

La ExpoAgro 2019 fue un espacio de encuentros e intercambios, donde se generaron importantes oportunidades y vínculos, fieles a nuestras impronta marcada por las vinculaciones y las experiencias.