Universidad Siglo 21 abrirá dos nuevas propuestas de formación en la Sede Río Cuarto. Se trata de las Licenciaturas en Comercialización-Marketing y en Gestión de Recursos Humanos que ahora podrán cursarse en la ciudad del sur cordobés en modalidad Presencial Home.

Siglo 21 extiende su oferta académica hacia otras latitudes, ampliando el esquema federal, tendiendo puentes entre la capital y el interior, brindándote la posibilidad de estudiar sin tener que moverte de tu región.

La Licenciatura en Comercialización-Marketing y la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos que se ofrecerán ahora también en la Sede Siglo 21 de la ciudad de Río Cuarto en modalidad PH, tienen una duración de cuatro años y brindan también la posibilidad de acceder a un título intermedio luego del tercer año. Se trata de profesiones imprescindibles y en auge dentro del escenario empresarial e institucional argentino.

Con esta innovadora modalidad podrás estudiar de manera online y presencial, sin resignar el resto de tus actividades. La modalidad de cursado incluye clases presenciales (dos a tres días por semana) en horarios accesibles, por la mañana o tarde-noche, y el resto del material estará disponible de manera online. Esta forma de estudio mixturada permite que quienes trabajan, puedan acceder a esta oferta académica administrando sus tiempos y espacio de cursado con mayor libertad.

 

eventoweb-desayuno-eltrabajodelfuturo.jpg

 

El egresado de la Licenciatura en Comercialización-Marketing será un profesional de alto nivel capacitado para diseñar estrategias y acciones comerciales, estudiar y analizar los fenómenos del consumo, actuar sobre el funcionamiento de los mercados, trabajar en equipos interdisciplinarios junto a otras áreas de la organización y aplicar profesionalmente las nuevas herramientas de comunicación y marketing digital.

Por su parte la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos brinda formación para la dirección, administración y capacitación de personas dentro del ámbito organizacional, para construir estructuras de empleo exitosas, donde se conecten los universos personales con los objetivos y misión corporativa, además de sumar calidad de vida laboral y potenciar la experiencia de la gente en su lugar de trabajo.

back-to-top