Desde el 2011, el Centro de Internacionalización de Siglo 21, ofrece viajes a distintas partes del mundo para complementar la formación de estudiantes y egresados. A partir de este año, habrá propuestas para todas las carreras que integran los cuatro Decanatos de nuestra Universidad.

Los viajes internacionales que se organizan desde la Universidad Siglo 21, son experiencias únicas en las que los estudiantes y egresados tienen la posibilidad de recorrer las mejores universidades del mundo, conocer nuevas culturas e intercambiar experiencias, historias, información y conocimiento.

El objetivo de esta iniciativa es que los alumnos y egresados de la Universidad puedan adquirir herramientas para la construcción de saberes y competencias internacionales, y potenciar así su crecimiento como profesionales, preparados para las exigencias de un mundo en cambio constante.

Además, la misión es generar pensamiento crítico y analítico, habilidades comunicacionales, y competencias en idiomas, empatía y tolerancia. Estas experiencias incluyen actividades académicas (visitas a universidades extranjeras, agencias y empresas privadas, organismos internacionales, instituciones gubernamentales, etc.), actividades culturales y turísticas (visitas guiadas a distintos puntos turísticos y de interés cultural en los lugares de destino) y actividades de networking (experiencias colaborativas con alumnos de universidades extranjeras, asistencia a ponencias en congresos internacionales, seminarios o conferencias, etc.).

Cada Decanato ofrece al menos un viaje internacional por año para cada carrera de la Universidad, independientemente de la modalidad. Los destinos serán los siguientes:

Viaje a España, Italia y Alemania. Decanato de Ciencias Aplicadas.

Fecha: Desde la última semana de septiembre a la segunda semana de octubre de 2017.

CARRERAS:

• Lic. en Diseño Gráfico.
• Lic. en Diseño Industrial.
• Lic. en Diseño de Indum. y Textil.
• Lic .en Publicidad.
• Ing. en Software.
• Lic. en Informática.
• Lic. En Diseño y Animación Digital.
• Tec. en Marketing y Publicidad.
• Tec. en Diseño y Animación Digital.
• Tec. en Gestión de Moda.

Viaje a España. Decanato de Ciencias Humanas y Sociales.

Fecha: Del 23 de septiembre al 4 de octubre de 2017.

• Lic. en Psicología.
• Lic. en Educación.
• Lic. en Ciencia Política.
• Lic. en Relaciones Internacionales.
• Lic. en RRPP e Institucionales.
• Lic. en Periodismo.
• Lic. en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente.
• Tec. en Responsabilidad y Gestión Social.
• Tec. en Higiene y Seguridad Laboral.
• Tec. en Dir.de Protocolo, Org. de Eventos y RRPP.
• Lic. en Administración Pública.
• Tec. en Administración y Gestión de Políticas Públicas.

Viaje a España y Francia. Decanato de Ciencias del Derecho.

Fecha: Del 28 de septiembre al 14 de octubre de 2017.

• Abogacía.
• Escribanía.
• Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario.
• Procurador.
• Tec. en Investigación de Escena del Crimen.

Viaje a Colombia y Panamá. Decanato de Ciencias de la Administración y Management.

Fecha: Del 23 de septiembre al 4 de octubre de 2017.

• Contador Público.
• Lic. en Administración.
• Lic. en Administración Agraria.
• Lic. en Administración Hotelera.
• Lic. en Comercialización.
• Lic. en Comercio Internacional.
• Lic. en Gestión Ambiental.
• Lic. en Gestión Turística.
• Lic. en Gestión Recursos Humanos.
• Tec. en Administración y Gestión Tributaria.
• Tec. en Gestión de Empresas Familiares.
• Tec. en Gestión del Clima Laboral en la Organización.
• Tec. en Gestión Contable e Impositiva.
• Tec. en Dirección de Equipos de Venta.
• Tec. en Relaciones Laborales.
• Tec. en Gestión de Recursos Turísticos.

Con los viajes internacionales los alumnos de Siglo 21 suman una herramienta más para formarse como líderes con conciencia y competencias globales.