Desde Vida 21, se llevaron a cabo una serie de actividades vinculadas a la recreación, el deporte y la cultura. Estas iniciativas tienen el objetivo de generar espacios de intercambio y socialización que vayan más allá del aula y apoyar el crecimiento integral de los estudiantes.

El viernes 3 de mayo, comenzaron los Juegos Universitarios Cordobeses, evento deportivo que convoca a todas las instituciones educativas de nivel terciario y universitario de Córdoba, que se extendió durante el fin de semana. La Universidad Siglo 21 participó con sus equipos de Fútbol Femenino y Masculino; en Ajedrez compitieron Giordanino Leonardo, Paz Guillermo, Nuñez Raúl y Moreno Sergio, y por último en Atletismo nos representaron Farías Daniela, Sueldo César, Gualdieri Alfredo, Páez Esteban y Cerrano Crespo Facundo. Cabe destacar la participación de la alumna de la carrera Licenciatura en Comercialización, que pertenece al equipo de atletismo de la Universidad, quien obtuvo Oro en 100 mts. con vallas, Plata en Salto en largo y 400 mts. llanos.

En paralelo, ese mismo día, 16 estudiantes de diferentes carreras, entre ellos 3 alumnos que se encuentran de intercambio, realizaron una salida cultural a Museos de Alta Gracia. Durante la jornada, visitaron los Museos Casa del Che, Manuel de Falla y Casa Taller Gabriel Dubois.

Por último, el sábado 4 de mayo, se realizó una salida de trekking cuyo destino fue la Quebrada del Condorito. El paseo consistió en una caminata de 6 horas, conducida por guías certificados que cuidaron y velaron por la seguridad de quienes participaron. El grupo pudo disfrutar del contacto con la naturaleza y los hermosos paisajes que ofrece la flora y fauna local, en una jornada que, por lo climático, convirtió la travesía en una hermosa aventura.