El pasado jueves 2 de noviembre, se llevó a cabo en nuestra Universidad una charla con Google Argentina, organizada por el Centro de Egresados y Empleabilidad de la Universidad Siglo 21.

Lucia Gonzalez Reig, quien ocupa el cargo de Vendor Partner Coach en la compañía, compartió su experiencia y sus conocimientos con más de 100 estudiantes y egresados de la Universidad. Lucía habló sobre cómo se vive y de qué se trata la famosa “Cultura Google”, y explicó cuáles son las oportunidades laborales (pasantías y jóvenes profesionales) en la empresa.

Además de aportar valiosas herramientas, el encuentro también permitió establecer compromisos a futuro entre Google y nuestro Centro de Egresados y Empleabilidad, para brindar más y mejores oportunidades a nuestros alumnos y graduados.