La Universidad Siglo 21 sigue compartiendo, transmitiendo, y por sobre todas las cosas generando redes y nuevas herramientas que permitan ampliar la mirada hacia una convivencia plena en la diversidad funcional.

En esa dirección, más de 20 representantes del Estado, Empresas Privadas y Organizaciones de la Sociedad Civil disfrutaron del Workshop “Gestión Inclusiva del Capital Humano", a cargo de las docentes Celeste Mariel Castellano y la Lic. Gisela Caraglio.

La actividad se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en una jornada conjunta entre la Universidad Siglo 21 y el Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad. Con metodologías innovadoras, creativas y de aprendizaje colaborativo, se compartieron nuevos paradigmas, estadísticas y juegos que sirvieron para sumar una nueva perspectiva sobre la Inclusión Laboral de Personas con discapacidad. Además, se trabajaron temáticas de Derecho al Trabajo y Empleo que aportaron a la evolución de una nueva generación de formadores.

“Agradecemos profundamente a todas las organizaciones que con compromiso y pasión se sumaron a esta nueva propuesta de aprender, desaprender y volver a empezar. Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotras y que volvamos a encontrarnos con cada vez más gente, trabajando todos por un mundo más inclusivo, destacó Celeste Castellano.