Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Seguimos creciendo: inauguramos el CAU Paseo Rivera

Universidad Siglo 21   |   

La Universidad Siglo 21 inauguró el Nuevo CAU Paseo Rivera Indarte en una ceremonia que contó con la presencia de referentes del ámbito educativo, empresarial y de gobierno. Fue la tarde del miércoles 5 de diciembre en Paseo Rivera Mall, ubicado en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

Luego de una nutrida rueda de prensa, autoridades y asistentes se reunieron en el Hall central del CAU para dar inicio al acto de inauguración. El Mgter. Guillermo Suárez, Director General de Centros de Aprendizaje Universitario y Sedes Siglo 21, compartió unas palabras con las más de cien personas que se acercaron a la ceremonia.

Luego se procedió al simbólico corte de cintas del que participaron el Presidente de Siglo 21 Lic. Juan Carlos Rabbat, la Rectora de la Universidad Mgter. María Belén Mendé, Guillermo Suárez, el Director del nuevo CAU Cdor. Ignacio Jarma, y autoridades de Grupo Casino y Paseo Rivera Mall.

Luego de un brindis compartido por todos los presentes, se recorrieron las modernas instalaciones del CAU Paseo Rivera, pensado para acercar nuestra propuesta académica a todas las personas residentes en Zona Norte y las Sierras Chicas.

CAU Paseo Rivera

El nuevo CAU Paseo Rivera te brinda la oportunidad de formarte en más de 40 carreras en modalidad Distribuida y Distribuida Home, además de la oferta de formación continua virtual y posgrado virtual. Te esperamos en Paseo Rivera Mall (Av. Agrim Enrique Bodereau 7571)

¡Las inscripciones ya están abiertas!

10/Dic/2018

Temas:
Académico,