Educación y Psicología

Certificado En Gestion De Ecosistema De Aprendizaje

Nuestro sistema educativo se asienta en dos ejes fundamentales: calidad e inclusión y aquellos que deben velar por su cumplimiento son quienes asumen cargos de gobierno o dirección de instituciones para que haya igualdad de oportunidades para el desarrollo y la formación integral de las personas, a la vez que estén comprometidos con los valores éticos y democráticos de participación, libertad, solidaridad, respeto a los derechos humanos, sustentabilidad, entre otros. El Certificado te ofrece una perspectiva integral para analizar el impacto de las actuales transformaciones culturales y sociales en el ámbito de la educación y, a partir de allí, comprender el contexto nacional desde la dimensión política y normativa en todos los niveles del sistema.

...

Modelo de cursado

Inscripción Abierta

Certificado En Gestion De Ecosistema De Aprendizaje

• Duración: 4 meses
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Titulo: Certificado en Gestión de Ecosistemas de Aprendizaje

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.