Management y Finanzas

Seminarios y Workshops

Curso: El Posicionamiento de las Publicaciones en Mercado Libre

Cuando un vendedor o vendedora crea una propuesta de valor superadora para el cliente, ingresa en un ciclo virtuoso de publicación, venta y posicionamiento. Este curso te propone aprender sobre las distintas estrategias (orgánicas) y pagas que existen en el ecosistema de Mercado Libre para lograr un mejor posicionamiento de las publicaciones de tu negocio. Para que una estrategia de motor de crecimiento sea considerada como tal debe contar con una masa crítica de usuarios, deben poder generarse suficientes clientes para que el negocio pueda mantenerse activo gracias a ellos, tener velocidad de crecimiento. También las actividades, acciones y el ciclo de venta deben poder ejecutarse rápidamente, contar con disparadores orgánicos del sistema y no requerir una acción que impida el inicio del proceso. Que cada vendedor o vendedora conozca la importancia de trabajar continuamente el posicionamiento de las publicaciones, es indispensable para destacar las mismas y por ende las ventas correspondientes.

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Curso: El Posicionamiento de las Publicaciones en Mercado Libre

• Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso: El Posicionamiento de las Publicaciones en Mercado Libre
  • Director: Mateo Navarra

Testimoniales.

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.