Management y Finanzas

Seminarios y Workshops

Curso: Gestión de Ventas y Gestión de Envíos.

Conocer las herramientas o aplicaciones certificadas por Mercado libre que acompañan a la gestión diaria del vendedor, son claves para lograr ventas exitosas. Con este curso, aprenderás todo sobre los aspectos importantes para optimizar la venta: el diseño de la estrategia de precio como diferencial, una gestión activa en términos de tiempos, agilidad y calidad en las respuestas, la optimización de las publicaciones: títulos, imágenes, ficha técnica, etc. y la atención al cliente, en su totalidad.

Además la gestión de los envíos en un e-commerce es una de las etapas fundamentales del ciclo de venta, con el cursado de este programa adquirirás las herramientas necesarias para optimizar los diferentes procesos dentro de la empresa una vez que el cliente realiza una compra. Conocerás las diferentes modalidades de envíos posibles dentro de la unidad de negocio de Mercado Envíos y las nociones básicas sobre las buenas prácticas a ejercer para optimizar la atención eficiente y asertiva del cliente.

Es indudable que la planificación, el apoyo de la tecnología y la comunicación con el cliente permiten mejorar la gestión de los envíos y convertirla en una ventaja competitiva.

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Curso: Gestión de Ventas y Gestión de Envíos.

• Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso: Gestión de Ventas y Gestión de Envíos
  • Director: Mateo Navarra

Testimoniales.

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.