Management y Finanzas

Diplomaturas

Diplomatura en Big Data & Business Analytics

Actualmente, las compañías gastan millones de dólares en Marketing Analytics intentando optimizar la inversión en sus sitios web y en campañas de Marketing que, a su vez, les generan billones de dólares en ventas. La forma de hacerlo quizás sea nueva pero la necesidad subyacente no lo es.

La demanda de más y mejores formas de medir el resultado es casi tan antigua como el Marketing mismo, pero lo que sí ha cambiado es la cantidad de datos disponibles y las posibilidades de análisis, interpretación y obtención de insights.

Este programa te brindará los fundamentos de la "Inteligencia de Negocios" (BI), ya sea para incorporarte en una posición de Analista de Business Intelligence como para mejorar tus posibilidades de crecimiento en este competitivo y creciente mercado.

...

Modelo de cursado

Inscripción Abierta

Diplomatura en Big Data & Business Analytics

• Duración:8 meses

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.