Management y Finanzas

Diplomaturas

Diplomatura en Dirección de Proyectos

La capacidad de plantear objetivos y encarar la serie de pasos necesarios para su consecución es una manera ordenada y segura del éxito para cualquier organización. Esta formación te brindará lo necesario para desempeñarte en cualquier ámbito profesional con el conocimiento de las mejores prácticas para encarar proyectos de diferente alcance y envergadura. La demanda de expertos en Dirección de Proyectos está creciendo en forma exponencial, generando una gran oportunidad para los diferentes profesionales con formación en esta disciplina. El certificado de esta Diplomatura es otorgado en conjunto con PMC College & Consulting y puede aplicarse para el cumplimiento de los requisitos de educación para las certificaciones PMP® o CAPM® del PMI (Project Management Institute). El contenido está basado en la Sexta Edición del PMBOK® Guide e incluye las modificaciones que el PMI ha introducido en los exámenes de certificación a partir del 2 de Enero de 2021.

...

¿Por qué estudiar este programa en Siglo 21?

Inscripción Abierta

Diplomatura en Dirección de Proyectos

• Duración:5 meses
  • Titulo: Diplomatura en Dirección de Proyectos

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.