Educación y Psicología

Diplomaturas

Diplomatura en Diseño y Comportamiento Humano: Biografía Humana

Esta diplomatura nos ofrece una visión integral sobre las problemáticas cotidianas en términos de salud, enfermedad, vínculos, adicciones y violencias, tanto individuales como colectivas. Esta óptica le aporta al profesional elementos para conocer y comprender profundamente la realidad y poder actuar en consecuencia. Esta formación impartida por Soledad de la Riva, desde hace más de diez años en Córdoba, Rosario, Mendoza, y Santiago de Chile; enriquece la labor de profesionales que tienen el desafío de evolucionar en su desarrollo personal y en la expansión de su conciencia. Solo conociendo y comprendiendo cabalmente la realidad, con un diagnóstico profundo y verdadero, seremos capaces de comenzar a encontrar respuestas innovadoras, creativas y eficaces en favor del prójimo y del bien común. *Diplomatura en Diseño y Comportamiento Humano aprobada por la Secretaria de Educación de la Municipalidad de Cba., por Resol. 269; puntaje docente: 299 hs. cátedras en MP, 256 MV.

...

Modelo de Cursado

Dirección General

Inscripción Abierta

Diplomatura en Diseño y Comportamiento Humano: Biografía Humana

• Duración:8 meses
  • Titulo: Diplomatura en Diseño y Comportamiento Humano: Biografía Humana

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.