Certificación Internacional

Programa de Fisioterapia y Readaptación de Lesiones Musculares en el Fútbol

En el fútbol actual, el alto nivel de exigencia que presentan los calendarios competitivos expone a los deportistas a posibles escenarios lesivos que, según la gravedad, será el tiempo que los mantenga fuera del campo. Esto incide no sólo en su estado de ánimo individual, sino también en la conformación del equipo y en la economía institucional. Es por esta razón que, en el devenir de los años, el rol del readaptador dentro de los equipos de trabajo interdisciplinar ha tomado mayor preponderancia dentro del club.

Con este Programa y desde la perspectiva Fútbol Club Barcelona, podrás analizar e interpretar una propuesta de trabajo consecuente con la necesidad de reaprender el abordaje de las lesiones mediante una óptima gestión de las mismas. Contarás con material práctico que intentará ordenar los conceptos teóricos utilizados, siendo fundamentales en la toma de decisión diaria durante la práctica profesional. La experiencia finalizará con MasterClasses asincrónicas, donde el experto Juanjo Brau, profundizará y complementará lo aprendido sobre la temática y contenidos abordados.

...

Aprendé a

Tu experiencia de aprendizaje en Barça Innovation Hub Universitas

Inscripción Abierta

Programa de Fisioterapia y Readaptación de Lesiones Musculares en el Fútbol

• Duración:3 meses
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Titulo: Programa de Fisioterapia y Readaptación de Lesiones Musculares en el Fútbol

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.