Management y Finanzas

Diplomaturas

Programa en Innovación y Gestión de Finanzas Digitales – FINTECH

Durante los últimos años se ha producido una revolución tecnológica a nivel mundial que ha impactado de manera transversal en el Sector Financiero. Este impacto tecnológico, ha redefinido la forma en que los actores intervinientes en el ámbito bancario, bursátil, medios de pago y de los seguros, se relacionan entre sí y con los consumidores, surgiendo una nueva tipología de productos y servicios financieros más atractivos para los consumidores. En el centro de la aplicación intensiva de las nuevas tecnologías al Sector Financiero, surge el concepto de FinTech. La tecnología aplicada a las finanzas se ha transformado en un movimiento global muy poderoso que reúne emprendedores, gigantes de la tecnología y grandes bancos y entidades financieras, con el fin de desarrollar productos y servicios innovadores que, aprovechando el poder de la era digital, lleguen a una mayor cantidad de personas hoy y las generaciones por venir.

...

Objetivos de aprendizaje

Inscripción Abierta

Programa en Innovación y Gestión de Finanzas Digitales – FINTECH

• Duración:2 meses
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Titulo: Programa en Innovación y Gestión de Finanzas Digitales – FINTECH

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.