Derecho y Ciencias Sociales

Diplomaturas

Programa en Inteligencia Artificial Aplicada al Derecho

Actualmente, estamos atravesando la cuarta revolución industrial que se vincula con el desarrollo de tecnologías disruptivas que transforman como nunca antes el mundo en que vivimos (inteligencia artificial, biotecnología, nanotecnología, robótica, entre otras). La revolución digital y de los algoritmos inteligentes no sitúa ya a los ordenadores, máquinas y programas informáticos en el rol de meros instrumentos para mejorar nuestras capacidades físicas, sino que a partir de un salto exponencial ocuparán un rol central en las organizaciones y en la sociedad.

En esencia, esto se debe a dos grandes fenómenos: 1) la transformación radical en la forma de procesar los datos y la información; 2) la mutación exponencial de las nociones de espacio y tiempo.

En este contexto, nos proponemos abordar el impacto de la inteligencia artificial en la actividad del abogado.

Lugar de cursado: Vicente López.

...

Inscripción Abierta

Programa en Inteligencia Artificial Aplicada al Derecho

• Duración:2 meses
  • Modalidad: Educación Distribuida Home

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.