Académico

Concluyó el Seminario “Historias de éxito”

|

Hoy finalizó el seminario internacional “Historias de éxito. El por qué de la extraordinaria performance educativa en los países que lideran todos los rankings”, organizado por la Delegación Permanente de la República Argentina ante la UNESCO en París. Expertos provenientes de Singapur, China (Shanghai), Japón, Corea del Sur, Finlandia y Estonia, explicaron qué hicieron en esos países para llegar a lo más alto en las mediciones sobre educación (PISA, TIMMS y PIRLS).

,

Licenciatura en Informática: Siglo 21 ofrece la única con modalidad online en Argentina

|

En este nuevo mundo donde las posibilidades de éxito de cualquier emprendimiento pasan por su capacidad de procesar información, Siglo 21 ofrece una oportunidad única en el país para estudiar cuando quieras y desde donde quieras la

,

La Ingeniería en Transportes y Caminos de Siglo 21, validada por el Colegio de Ingenieros de Córdoba

Congreso de Periodismo en Perspectivas | Milagros Martínez

|

El jueves 4 de octubre se realizó el Congreso Periodismo en Perspectivas organizado por la Licenciatura en Periodismo de la Universidad Siglo 21. Los alumnos de 4°, 5° y 6° año del IPEM N° 153 Juan Martín de Pueyrredón de Barrio General Paz entrevistaron a los conferencistas y realizaron artículos de sumo interés que compartiremos durante los últimos días del año.

Congreso de Periodismo en Perspectivas | Luciano Debanne

Congreso de Periodismo en Perspectivas | Da Porta, Giubergia y Soler

Congreso de Periodismo en Perspectivas | Heinz, Ferrero, Debanne y Martínez

,

¿Por qué estudiar aún en contextos adversos? La crisis como oportunidad

|

La formación educativa es la mejor alternativa para sobreponerse a la crisis y alcanzar el éxito, aún -y especialmente- en un contexto económico adverso.

La resiliencia es la capacidad de las personas para adaptarse positivamente a situaciones adversas; una aptitud que se fortalece con el esfuerzo y la perseverancia de aquellos que eligen perseguir sus sueños y generar su propio éxito a pesar de entornos desfavorables o riesgosos. La resiliencia cobra especial relevancia en contexto de crisis porque nos enseña que todo obstáculo es una oportunidad.

Juan Carlos Rabbat fue reconocido por el Senado de la Nación

|

El Presidente y Fundador de Universidad Siglo 21 recibió una Distinción a su Trayectoria como Líder para el Desarrollo.

El miércoles 28 de noviembre se llevó a cabo, en la Ciudad de Buenos Aires, la décimo séptima edición de entrega de distinciones “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, en homenaje a quien fuera Gobernador de la Provincia de Entre Ríos (1973-1976) y pionero en la Integración Regional de la Argentina, declarado de Interés parlamentario por el Honorable Senado de la Nación.

Seguimos creciendo: inauguramos el CAU Paseo Rivera

|

La Universidad Siglo 21 inauguró el Nuevo CAU Paseo Rivera Indarte en una ceremonia que contó con la presencia de referentes del ámbito educativo, empresarial y de gobierno. Fue la tarde del miércoles 5 de diciembre en Paseo Rivera Mall, ubicado en la zona norte de la ciudad de Córdoba.