Académico

Concluyó el Seminario “Historias de éxito”

|

Hoy finalizó el seminario internacional “Historias de éxito. El por qué de la extraordinaria performance educativa en los países que lideran todos los rankings”, organizado por la Delegación Permanente de la República Argentina ante la UNESCO en París. Expertos provenientes de Singapur, China (Shanghai), Japón, Corea del Sur, Finlandia y Estonia, explicaron qué hicieron en esos países para llegar a lo más alto en las mediciones sobre educación (PISA, TIMMS y PIRLS).

,

El Dr. Hernández brindó una clase sobre Autonomía Municipal para los alumnos de Derecho

|

Desde las cátedras de Derecho Público Provincial y Municipal, a cargo de los abogados Jorge Orgaz y Agustina Uriondo, de la carrera de Abogacía de Siglo 21, surgió la idea y luego la posibilidad de invitar a nuestras clases, al prestigioso constitucionalista Dr. Antonio María Hernández. El destacado jurista desarrolló uno de los puntos del programa de la materia.

,

Un libro sobre Géneros de la Universidad Siglo 21 fue reconocido de interés cultural

|

Las investigadoras de la Universidad Siglo 21, Mgter. Erika Barzola y Lic. Milena Rabbat, con el apoyo de la coordinadora del Área de Género y Sexualidades Ana Paula Rosso, recibieron el jueves 5 de junio un importante reconocimiento por el libro “Estudios de Género, Reflexiones en torno a la construcción de Género, Inequidad, Violencia y Derechos”. El mismo fuedeclarado de interés cultural por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, tras haber sido aprobado en dos comisiones.

,

Alumnos de Investigación de la Escena del Crimen visitaron el Ministerio Público Fiscal

|

El viernes 22 de junio, alumnos de la Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen de la Universidad Siglo 21 visitaron distintas áreas de Policía Judicial del Ministerio Público Fiscal en compañía del director de la carrera Javier Chilo.  La visita es una más de las actividades que se realizan desde la carrera para facilitar el intercambio educativo, técnico y cultural.

Todo sobre las cuatro nuevas carreras de Siglo 21

|

Universidad Siglo 21 observa el mundo, analiza tendencias, proyecta el futuro y amplía su propuesta académica. Calidad educativa e innovación son los pilares sobre los cuales esta Universidad busca formar líderes preparados para el futuro.

,

¿Cómo fue la visita del referente de Fútbol Club Barcelona a Siglo 21?

|

Javier Sobrino, Gerente de Innovación y Estrategia de Fútbol Club Barcelona, protagonizó una serie de actividades en las que habló sobre el Barça Innovation Hub y el plan estratégico 2015/2021.

El miércoles 27 de junio la Universidad Siglo21 contó con la visita de Javier Sobrino, Gerente de Innovación y Estrategia de Fútbol Club Barcelona, en el marco del acuerdo entre ambas instituciones a partir del cual UES21 se consagra como partner exclusivo en Argentina del Barça Innovation Hub.

Youth 20: Siglo 21 dió inicio a las capacitaciones de los voluntarios

|

El lunes 25 de junio se brindó la primera capacitación para aproximadamente 20 estudiantes de diversas carreras que fueron convocados por la universidad para participar de esta experiencia única.

,

El foco puesto en el mundo profesional: alumnos de Contador Público en Capital Federal

|

Alumnos de la carrera de Contador de Universidad Siglo 21 realizaron un viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde realizaron interesantes actividades tendientes a acercar al estudiante a las organizaciones con las que se debe vincular en el ejercicio profesional.

Applicados 21: la nueva app para la evaluación y el aprendizaje

|

La nueva aplicación creada por estudiantes de Siglo 21 permite potenciar el aprendizaje de los alumnos tanto en carreras a distancia como presenciales. Se trata de una nueva forma de autoevaluación y experimentación creativa que permite pensar en nuevas formas de aprender mediadas por la tecnología.

,

Participaremos en la Primera Convención Anual de Martilleros y Corredores del país

|

El próximo viernes 29 de junio la Profesora de la Siglo 21 Marcela Agustina Ibañez participará de la Primera Convención Anual de Martilleros y Corredores en Argentina. Se trata de una jornada académica que aborda temas vinculados al desempeño profesional del Martillero, Corredor y Tasador.