Académico

Docente destacada en el Congreso Nacional de Derecho Procesal

|

La Dra. María Cecilia Pérez, docente de la Universidad Siglo 21, fue elegida Vicepresidenta de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal y acompañará al Dr. Federico Daniel Sedlacek, quien fue elegido presidente. Asimismo, recibió el Segundo Premio del concurso de “Jóvenes Abogados” del elDial.com. Un balance del Congreso de Termas del Río Hondo.

Los jóvenes del siglo 21 y la política

|

Por Jaime Rodríguez Alba. Director de la Licenciatura en Administración Pública y de la Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión de Políticas Públicas.

Autor:

Siglo 21 en el Congreso Internacional de Ingeniería 2017

|

La Directora de la carrera de Ingeniería en Software y de la Licenciatura en Informática, Mgter. Adriana Pérez, participará del Cuarto Congreso Internacional de Ingeniería, que se hará en Bogotá (Colombia) el próximo 4 de octubre.

,

Inscribite a la convocatoria “Premio a la Excelencia Luis Pasteur”

|

Convocamos a todos los estudiantes de la Universidad Siglo 21 a participar de la primera edición del “Premio a la Excelencia Luis Pasteur”. Este concurso propone fomentar la cultura del esfuerzo y valorar el desempeño académico de los alumnos universitarios.

El premio consiste en la entrega de una suma de dinero a los estudiantes destacados de todas las universidades argentinas. Los premios son:

,

Sumate al nuevo taller de lectura “Para leer el Leviatán”

|

En junio de este año se constituyó el grupo de lectura “Para leer el Leviatán”. Este espacio tiene como objetivo principal fomentar el debate entre los estudiantes sobre la crisis del Estado actual -la forma de organización política más perdurable que ha conocido la modernidad occidental-, y el paradigma contractualista que lo funda y legitima.

Sumate a la Diplomatura en Innovación Educativa

|

La mejor educación es posible con los mejores docentes. Por eso, creamos la Diplomatura en Innovación Educativa, una propuesta de formación para nuestros profesores sobre las últimas temáticas y metodologías de enseñanza.

,

Graduados de nuestra universidad crearon un proyecto de iniciación e inclusión deportiva para niños en edades tempranas

|

Cinco egresados de la Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva crearon el “Programa de iniciación e inclusión deportiva para niños en edades tempranas”. Conocé de qué se trata en esta nota.

Intercambio docente: Martín Costanzo viajó a Colombia

|

En el marco de la iniciativa de intercambio y movilidad docente de Siglo 21, el profesor Martín Costanzo viajó a la Universidad Área Andina de Colombia entre los meses de mayo y junio. Allí participó de clases para docentes sobre marketing deportivo. También, compartió cómo es el desarrollo conjunto con el Fútbol Club Barcelona y la Universidad.

Crónica de un viaje.

,

Junio a puro sabor: un profesor de Siglo 21 fue jurado en la Semana Gastronómica

|

El profesor Andrés Chaijale, docente de la Licenciatura en Administración Hotelera, fue jurado de la segunda edición de la Semana Gastronómica que se desarrolló en Salta.

Docente de la Siglo 21 premiada a nivel internacional

|

La profesora y abogada Silvina Águeda Schmitt, fue distinguida en la X Jornadas Internacionales de Salud Pública, por un proyecto de capacitación para facilitadores sanitarios.