Académico

Sumate a la Diplomatura en Innovación Educativa

|

La mejor educación es posible con los mejores docentes. Por eso, creamos la Diplomatura en Innovación Educativa, una propuesta de formación para nuestros profesores sobre las últimas temáticas y metodologías de enseñanza.

,

Graduados de nuestra universidad crearon un proyecto de iniciación e inclusión deportiva para niños en edades tempranas

|

Cinco egresados de la Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva crearon el “Programa de iniciación e inclusión deportiva para niños en edades tempranas”. Conocé de qué se trata en esta nota.

Intercambio docente: Martín Costanzo viajó a Colombia

|

En el marco de la iniciativa de intercambio y movilidad docente de Siglo 21, el profesor Martín Costanzo viajó a la Universidad Área Andina de Colombia entre los meses de mayo y junio. Allí participó de clases para docentes sobre marketing deportivo. También, compartió cómo es el desarrollo conjunto con el Fútbol Club Barcelona y la Universidad.

Crónica de un viaje.

,

Junio a puro sabor: un profesor de Siglo 21 fue jurado en la Semana Gastronómica

|

El profesor Andrés Chaijale, docente de la Licenciatura en Administración Hotelera, fue jurado de la segunda edición de la Semana Gastronómica que se desarrolló en Salta.

Docente de la Siglo 21 premiada a nivel internacional

|

La profesora y abogada Silvina Águeda Schmitt, fue distinguida en la X Jornadas Internacionales de Salud Pública, por un proyecto de capacitación para facilitadores sanitarios.

Profes que viajan: Siglo 21 a Colombia

Participamos del Congreso de Responsabilidad Social Empresaria

|

Docentes de nuestra casa de estudios formaron parte del primer Congreso Internacional de Docentes e Investigadores en Responsabilidad Social Empresaria.

Natalia Cohen, Guillermo Hoffman, Héctor Stassi y Alejandra Torres, son los docentes de la Universidad Siglo 21 que participaron del primer Congreso Internacional en Responsabilidad Social Empresaria, que se realizó la semana pasada en la Ciudad de Santa Fe.

Lanzamiento de un nuevo espacio de Práctica Académica - Profesional

|

Con la coordinación del Centro de Sustentabilidad, en el mes de abril comenzó a funcionar en San Luis 145 (ciudad de Córdoba) el Espacio de Práctica Académica – Profesional para las carreras de Abogacía y Psicología. Se trata de un espacio abierto a todos los estudiantes de la Siglo 21.