Concluyó el Seminario “Historias de éxito”

|

Hoy finalizó el seminario internacional “Historias de éxito. El por qué de la extraordinaria performance educativa en los países que lideran todos los rankings”, organizado por la Delegación Permanente de la República Argentina ante la UNESCO en París. Expertos provenientes de Singapur, China (Shanghai), Japón, Corea del Sur, Finlandia y Estonia, explicaron qué hicieron en esos países para llegar a lo más alto en las mediciones sobre educación (PISA, TIMMS y PIRLS).

,

Empresario Destacado 2018: reconocimiento a la dedicación, la innovación y el éxito

|

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo Destacados 21, un evento donde la Universidad Siglo 21 realiza un reconocimiento a aquellos alumnos, docentes y empresarios de su comunidad que reflejan los valores de la Universidad y que se destacan en su compromiso social, su espíritu emprendedor, su dedicación al estudio y su espíritu global.

,

Acreditación de posgrados, un proceso que asegura la excelencia académica

Dr. Manuel Velasco

Director de Acreditación y Calidad Académica

Vicerrectorado de Asuntos Académicos

La Universidad Siglo 21 inicia un nuevo proceso trascendental en su trayectoria institucional, la re acreditación de cuatro carreras de posgrado, en el marco de la 5° Convocatoria para la Acreditación de carreras de posgrado del área de Cs. Sociales, por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Finalizó la segunda cohorte del programa corporativo Líder Up

|

El pasado martes cerró el programa corporativo Líder Up, en el marco de las propuestas de formación para empresas que ofrece Siglo 21 a través de su Centro de Vinculación.

Siglo 21 fue sede del lanzamiento de la plataforma AWS en Argentina

|

El pasado 22 de mayo la Universidad Siglo 21 fue sede del lanzamiento en Argentina de la plataforma Amazon Web Services (AWS) Educate en español. Se trata de una herramienta destinada a la comunidad educativa, que tiene como principal objetivo fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje a través del uso de la tecnología.

Participá de la charla Cartografías de Violencia de Género contra las Mujeres

|

El próximo jueves 7 de junio a las 18:30 hs. se desarrollará la charla Cartografías de Violencia de Género contra las Mujeres: Femicidio como una categoría de análisis necesaria. Será en la Sede Nueva Córdoba con entrada libre y gratuita y contará con la presencia de expertas locales e internacionales. Informes e inscripciones aquí.

Calidad educativa: CONEAU visitará la Sede Río Cuarto

|

Este miércoles 23 de mayo recibiremos a los Pares Evaluadores y Técnicos de CONEAU. Su visita se realizará en el marco del proceso de acreditación de carreras universitarias que atraviesan todas las casas de altos estudios públicas y privadas del país.La carrera de Psicología de la Siglo será evaluada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria para alcanzar exitosamente su segunda fase de validación.

,

Nueva etapa de acreditación académica de CONEAU: excelencia en calidad educativa

|

Reafirmando su compromiso con los máximos estándares de calidad educativa, la comunidad Siglo 21 transitará este año un nuevo proceso de evaluación y validación de la CONEAU, máximo organismo de acreditación universitaria en nuestro país. En abril de este año, además, fuimos parte de un hito fundante de la educación a distancia argentina: participamos como Universidad en la primera evaluación del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED).

Firmamos un convenio con la Secretaría de Ambiente de la Provincia

|

El lunes pasado firmamos un convenio con la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba. El acuerdo busca estrechar vínculos de cooperación entre ambas instituciones y permitir que los estudiantes de nuestra Universidad puedan desarrollar su práctica profesional en esta dependencia del Estado Provincial.

Visita internacional en Siglo 21

|

Tuvimos el honor de recibir a Manuel Herrera Gómez, Director de Relaciones Internacionales de la Universidad UNIR de España y representante de universidades en Latam.