Concluyó el Seminario “Historias de éxito”

|

Hoy finalizó el seminario internacional “Historias de éxito. El por qué de la extraordinaria performance educativa en los países que lideran todos los rankings”, organizado por la Delegación Permanente de la República Argentina ante la UNESCO en París. Expertos provenientes de Singapur, China (Shanghai), Japón, Corea del Sur, Finlandia y Estonia, explicaron qué hicieron en esos países para llegar a lo más alto en las mediciones sobre educación (PISA, TIMMS y PIRLS).

,

La casa de origen se renueva: reviví la re-inauguración de la Sede Nueva Córdoba de Siglo 21

|

La Sede Nueva Córdoba es el lugar donde nació nuestra Universidad y desde donde creció proyectándose hacia todo el país. Ayer fue re-inaugurada con el objetivo de renovarse para seguir evolucionando en el corazón de la ciudad de Córdoba desde la excelencia e innovación académica.

Modelo Academia 21, el comercial más visto en YouTube en enero

|

El ranking del mes de enero de comerciales con más reproducciones en Youtube fue encabezado por Universidad Siglo 21. Banco Nación e YPF se ubicaron en segundo y tercer lugar.

El YouTube Ads Leaderboard muestra, cada mes, los anuncios más creativos que la gente elige ver en Latinoamérica. El ranking se determina sobre la base de un algoritmo que tiene en cuenta vistas orgánicas, vistas pagas y la retención de la audiencia.

Lasalle Hockey Club: Siglo 21 suma otra alianza

|

El viernes 12 de abril se formalizó la alianza con Lasalle Hockey Club, que incluye la construcción de una cancha de hockey sintético dentro del Campus de la Universidad Siglo 21. Se planea que la obra inicie este mismo mes.

Para la firma de la alianza, contamos con la presencia del presidente del Lasalle Hockey Club, Alejandro Daniel Sariago y la secretaria de la institución deportiva, Sra. Susana Julia Morales.

,

Modelo Academia 21: cambia tu forma de aprender, cambiamos nuestra forma de enseñar

|

El mundo necesita profesionales que sepan delinear lógicas y estrategias distintas a las que han sido aplicadas históricamente y, por este motivo, Universidad Siglo 21 trasciende los modelos obsoletos y elige posicionarse a la vanguardia en materia educativa.

No solo hablamos de un modelo de punta que prevé la actualización anual de todos los planes de estudio, para estar siempre a tono con los avances en materia de investigación y con el mercado laboral real en el que los estudiantes se insertarán aún antes de su graduación.

,

Empresario Destacado 2018: reconocimiento a la dedicación, la innovación y el éxito

|

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo Destacados 21, un evento donde la Universidad Siglo 21 realiza un reconocimiento a aquellos alumnos, docentes y empresarios de su comunidad que reflejan los valores de la Universidad y que se destacan en su compromiso social, su espíritu emprendedor, su dedicación al estudio y su espíritu global.

,

Acreditación de posgrados, un proceso que asegura la excelencia académica

Dr. Manuel Velasco

Director de Acreditación y Calidad Académica

Vicerrectorado de Asuntos Académicos

La Universidad Siglo 21 inicia un nuevo proceso trascendental en su trayectoria institucional, la re acreditación de cuatro carreras de posgrado, en el marco de la 5° Convocatoria para la Acreditación de carreras de posgrado del área de Cs. Sociales, por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Finalizó la segunda cohorte del programa corporativo Líder Up

|

El pasado martes cerró el programa corporativo Líder Up, en el marco de las propuestas de formación para empresas que ofrece Siglo 21 a través de su Centro de Vinculación.

Siglo 21 fue sede del lanzamiento de la plataforma AWS en Argentina

|

El pasado 22 de mayo la Universidad Siglo 21 fue sede del lanzamiento en Argentina de la plataforma Amazon Web Services (AWS) Educate en español. Se trata de una herramienta destinada a la comunidad educativa, que tiene como principal objetivo fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje a través del uso de la tecnología.

Participá de la charla Cartografías de Violencia de Género contra las Mujeres

|

El próximo jueves 7 de junio a las 18:30 hs. se desarrollará la charla Cartografías de Violencia de Género contra las Mujeres: Femicidio como una categoría de análisis necesaria. Será en la Sede Nueva Córdoba con entrada libre y gratuita y contará con la presencia de expertas locales e internacionales. Informes e inscripciones aquí.