Derecho y Ciencias Sociales

Inscripción abierta

Workshop de Negociación de Harvard

Duración: 2 días

Título: Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard.

Modalidad:  Presencial.

Mejorá tus habilidades negociadoras, tu capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas.

Nuestra filosofía pedagógica y premisa de trabajo, es que los participantes no son principiantes en el tema de negociación, sino negociadores con diversas y ricas experiencias, quienes enfrentan diariamente problemas desafiantes y complicados, de persuasión e influencia. La estructura del taller refleja su propósito. Una parte se desarrolla a través de presentaciones teóricas cuya finalidad es compartir el marco analítico del Proyecto de Negociación de Harvard, y su aplicación. En la mayor parte, los participantes intervienen en ejercicios interactivos que les ofrecen la oportunidad de apreciar y extender su propio repertorio de habilidades de negociación. La discusión y la revisión colectiva permiten un intercambio de ideas y experiencias y sugieren un método de auto-evaluación continua.

•  Networking entre estudiantes y corporaciones vinculadas, permitiendo construir y ampliar el capital relacional personal, de su marca o empresa.
  • Experiencias extra académicas. Actividades y beneficios para aprovechar tu tiempo libre, y cuidar tu salud y bienestar.
  • Contenidos de vanguardia. Biblioteca online y offline; Contenidos de expositores internacionales; Informes y papers de la Secretaría de Investigación de la Universidad.
  • Actividades de extensión. Visitas a empresas y contacto con empresarios y líderes del sector.
  • Experiencias internacionales. Formación como líderes globales a través del aprendizaje e intercambio de buenas prácticas con el mundo.
  • Desarrollo de Equipos. Beneficios exclusivos para profesionalizar a sus equipos de trabajo en distintas disciplinas, en más de 100 programas online.

Testimoniales

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.