.jpg?width=2560&height=600&name=Header%20Desktop%20Certificado%20en%20Comunicaci%C3%B3n%20en%20Organizaciones%20Deportivas%20(FCB%20Universitas).jpg)








¿Por qué estudiar Certificado en Comunicación en Organizaciones Deportivas en Siglo 21?
- Adquirirás una comprensión profunda del entorno comunicacional del deporte.
- Desarrollarás habilidades para diseñar y ejecutar planes de comunicación efectivos en clubes, federaciones y empresas deportivas.
- Contarás con una formación práctica, actualizada y dictada por expertos del sector.
- Estudiarás online, con flexibilidad y acompañamiento personalizado.
- Potenciarás tu perfil profesional en un sector dinámico y en crecimiento.









Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.

Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.

Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.

Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.
Recibí más información sobre esta carrera
Completá tus datos y un asesor se comunicará con vos
Título: Certificado en Comunicación en Organizaciones Deportivas.
Tipo de Programa: Programa de Formación Continua.
Duración: 4 meses.

Título acreditado por Universidad Siglo 21 y Barça Innovation Hub.
PLAN DE ESTUDIOS
Problemas de comunicación en organizaciones deportivas
- Módulo 1: Descripción del papel de la comunicación en las organizaciones deportivas.
- Módulo 2: Explicación de la evolución de la comunicación deportiva y descripción de la colaboración eficaz con los periodistas.
- Módulo 3: Redacción de mensajes para medios tradicionales y digitales.
- Módulo 4: Creación de una estrategia de comunicación para maximizar el impacto.
Relaciones públicas en organizaciones deportivas
- Módulo 1: Fundamentos de las relaciones públicas en el deporte.
- Módulo 2: El contexto cambiante de las relaciones públicas en el deporte: del modelo de información deportiva al modelo de comunicación activa.
- Módulo 3: Relaciones públicas y crisis comunicacional en el deporte.
- Módulo 4: Relaciones públicas, redes sociales y medios digitales en el deporte.
Estrategias de redes sociales en organizaciones deportivas
- Módulo 1: Redes sociales y el contexto organizacional cambiante.
- Módulo 2: Contenido para redes sociales y fidelización de audiencias.
- Módulo 3: Redes sociales y gobernanza organizacional.
- Módulo 4: Estrategias en redes sociales.
Marketing en organizaciones deportivas
- Módulo 1: Marketing y branding deportivo.
- Módulo 2: Deportes, marketing digital y redes sociales.
- Módulo 3: Patrocinio y ventas.
- Módulo 4: Creación de un plan de marketing exitoso.

+100.000
egresados

+320
CAUs

87%
empleabilidad
¿Qué vas a hacer?
- Comprender el entorno comunicacional específico del deporte y su impacto en las organizaciones.
- Desarrollar estrategias de comunicación efectivas alineadas con los objetivos institucionales.
- Diseñar planes de comunicación adaptados a clubes, federaciones y empresas del sector deportivo.
- Mejorar tus habilidades para liderar equipos y gestionar crisis comunicacionales en entornos deportivos.
¿A quiénes está dirigido?
MODALIDAD DE CURSADO
Modalidad Virtual
Elegí estudiar de manera online, adaptando el cursado a tus necesidades con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.

Comenzá a cursar en cualquier momento del año.
CONVENIOS CON UNIVERSIDADES INTERNACIONALES Y EMPRESAS

Certificado en competencias
Internacionalizacion, Emprendedurismo,
Sustentabilidad.

Programas de intercambio con
Universidades y organizaciones
del mundo.

Prácticas profesionales, pasantías
y portal de empleo.

Promoción de incubación de
ideas y startups.