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¿Por qué estudiar Certificado en Customer Experience Designer en Siglo 21?

  • Dominá tecnología de punta con software de gestión, herramientas de colaboración y plataformas de trabajo remoto.
  • Aplicá lo aprendido en proyectos reales.
  • Certificaciones en emprendimiento, sustentabilidad o internacionalización.
  • Desarrollá una mentalidad innovadora y creá soluciones que transformen la experiencia del cliente.
  • Accedé a talleres, masterclass y eventos exclusivos para potenciar tu formación.
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Título: Certificado en en Customer Experience Designer.
Tipo de Programa: Programa de Formación Continua.
Duración: 4 meses.

  Apertura: ABRIL 2025 

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Título acreditado por Universidad Siglo 21.

PLAN DE ESTUDIOS

MATERIA 1: LA PERSONA. EL CONSUMO. SU PROCESO. EXPERIENCIA COMO VENTAJA COMPETITIVA
  • Módulo 1: El proceso de toma de decisión simple y compleja.
  • Módulo 2: Factores influyentes en la experiencia de compra.
  • Módulo 3: La Ventaja Competitiva puesta en la experiencia superadora.
  • Módulo 4: La experiencia del cliente como ventaja competitiva.
MATERIA 2: EL MOMENTO DE LA VERDAD - MOMENTO CERO- INPUT PUNTOS DE DOLOR
  • Módulo 1:  Momentos de la verdad. Su origen.
  • Módulo 2:  Momentos de la verdad en productos y servicios.
  • Módulo 3:  Herramientas para detectar los puntos de dolor.
  • Módulo 4:  Dia D. Data e input para la toma de decisiones.
MATERIA 3: DESARROLLO DE PROCESO/CICLO (MOMENT OF TRUTH)
  • Módulo 1: Proceso de Customer Experience Etapa 1.
  • Módulo 2: Proceso de Customer Experience Etapa 2.
  • Módulo 3: Proceso de Customer Experience Etapa 3.
  • Módulo 4: Proceso de Customer Experience Etapa 4.
MATERIA 4: DESARROLLO DE PROPUESTA INNOVADORA
  • Módulo 1:  Identificación: proceso de toma de decisión y factores influyentes en la organización.
  • Módulo 2:  Identidad de los momentos de la verdad y los puntos de dolor en la organización.
  • Módulo 3: Desarrollo de la propuesta innovadora en proceso.
  • Módulo 4: Desarrollo de la propuesta innovadora en acciones.
egresados_blanco
+100.000
egresados
CAUS1
+320
CAUs
empleabilidad_blanco
87%
empleabilidad
¿Qué vas a hacer?

  • Analizar el comportamiento, hábitos y rituales del cliente así como también comprender la importancia de la satisfacción en los focos de dolor de la experiencia.
  • Determinar los momentos de la verdad en la experiencia.
  • Diseñar un proceso que visibilice los puntos de valor para el cliente.
  • Integrate a equipos de marketing y gestión para analizar el comportamiento del cliente y optimizar su experiencia.

Elegí estudiar presencial o virtual con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.

 

Modalidad Virtual

Elegí estudiar de manera online, adaptando el cursado a tus necesidades con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.

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