








¿Por qué estudiar Certificado en Customer Experience Designer en Siglo 21?
- Dominá tecnología de punta con software de gestión, herramientas de colaboración y plataformas de trabajo remoto.
- Aplicá lo aprendido en proyectos reales.
- Certificaciones en emprendimiento, sustentabilidad o internacionalización.
- Desarrollá una mentalidad innovadora y creá soluciones que transformen la experiencia del cliente.
- Accedé a talleres, masterclass y eventos exclusivos para potenciar tu formación.









Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.

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Título: Certificado en en Customer Experience Designer.
Tipo de Programa: Programa de Formación Continua.
Duración: 4 meses.
Apertura: ABRIL 2025

Título acreditado por Universidad Siglo 21.
PLAN DE ESTUDIOS
MATERIA 1: LA PERSONA. EL CONSUMO. SU PROCESO. EXPERIENCIA COMO VENTAJA COMPETITIVA
- Módulo 1: El proceso de toma de decisión simple y compleja.
- Módulo 2: Factores influyentes en la experiencia de compra.
- Módulo 3: La Ventaja Competitiva puesta en la experiencia superadora.
- Módulo 4: La experiencia del cliente como ventaja competitiva.
MATERIA 2: EL MOMENTO DE LA VERDAD - MOMENTO CERO- INPUT PUNTOS DE DOLOR
- Módulo 1: Momentos de la verdad. Su origen.
- Módulo 2: Momentos de la verdad en productos y servicios.
- Módulo 3: Herramientas para detectar los puntos de dolor.
- Módulo 4: Dia D. Data e input para la toma de decisiones.
MATERIA 3: DESARROLLO DE PROCESO/CICLO (MOMENT OF TRUTH)
- Módulo 1: Proceso de Customer Experience Etapa 1.
- Módulo 2: Proceso de Customer Experience Etapa 2.
- Módulo 3: Proceso de Customer Experience Etapa 3.
- Módulo 4: Proceso de Customer Experience Etapa 4.
MATERIA 4: DESARROLLO DE PROPUESTA INNOVADORA
- Módulo 1: Identificación: proceso de toma de decisión y factores influyentes en la organización.
- Módulo 2: Identidad de los momentos de la verdad y los puntos de dolor en la organización.
- Módulo 3: Desarrollo de la propuesta innovadora en proceso.
- Módulo 4: Desarrollo de la propuesta innovadora en acciones.

+100.000
egresados

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¿Qué vas a hacer?
- Analizar el comportamiento, hábitos y rituales del cliente así como también comprender la importancia de la satisfacción en los focos de dolor de la experiencia.
- Determinar los momentos de la verdad en la experiencia.
- Diseñar un proceso que visibilice los puntos de valor para el cliente.
- Integrate a equipos de marketing y gestión para analizar el comportamiento del cliente y optimizar su experiencia.
Elegí estudiar presencial o virtual con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.
Modalidad Virtual
Elegí estudiar de manera online, adaptando el cursado a tus necesidades con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.

Comenzá a cursar en cualquier momento del año.

CONVENIOS CON UNIVERSIDADES INTERNACIONALES Y EMPRESAS

Certificado en competencias
Internacionalizacion, Emprendedurismo,
Sustentabilidad.

Programas de intercambio con
Universidades y organizaciones
del mundo.

Prácticas profesionales, pasantías
y portal de empleo.

Promoción de incubación de
ideas y startups.