Certificado En Gerenciamiento Gastronómico
Este certificado brinda herramientas específicas que permiten conocer de manera integral el mercado gastronómico. Los conocimientos adquiridos ofrecen las capacidades específicas para gerenciar en diversos niveles y controlar establecimientos gastronómicos de diferentes magnitudes.
INFORMACIÓN DEL PROGRAMA
 Título: Certificado En Gerenciamiento Gastronómico
 Duración: 4 Meses.
 Modalidad: 100% Online
Modalidad de estudio
Educación Distribuida Home
Modalidad 100% Online pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad o prefieren no asistir a clases presenciales. Cuenta con innovaciones tecnológicas que permiten la comunicación constante y en tiempo real con compañeros y profesores virtuales en cada materia.
Completá para recibir información

+De 320 Centros de Apoyo Universitario

+De 90.000 Egresados/as

+De 85.000 Estudiantes
Competencias a desarrollar
- Obtener conocimientos y herramientas prácticas que permiten conocer el mercado gastronómico.
 - Gerenciar y controlar establecimientos gastronómicos de diferentes magnitudes.
 - Tener un enfoque integral en donde podrás comprender e interpretar la dinámica del negocio gastronómico en forma global.
 - Desempeñarse en los diferentes niveles de gerenciamiento, comercialización y prestación de servicios.
 

Plan de Estudios
- Módulo 1: El Modelo de Negocios Gastronómico
 - Módulo 2: Definición de las Ventajas Competitivas y el Posicionamiento del Negocio
 - Módulo 3: Características de la Industria y los Desafíos para Implementar una Estrategia con Éxito
 - Módulo 4: Los Elementos Clave a la Hora de Lanzar un Negocio Gastronómico y Cómo Sostenerlos en el Tiempo
 
- Módulo 1. La Maximización de la Rentabilidad a Partir de la Captación o Fidelización de los Clientes
 - Módulo 2. Herramientas de Marketing Tradicional Aplicado
 - Módulo 3. Las Bases Tecnológicas que Facilitan la Implementación de las Campañas Digitales
 - Módulo 4. La Lógica y el Funcionamiento de las Distintas Plataformas. Análisis Cuantitativo y Cualitativo del Comportamiento del Mercado
 
- Módulo 1. El Diseño del Sistema Administrativo
 - Módulo 2. La Importancia del Software Gastronómico como Base de Gestión
 - Módulo 3. Desarrollo e Implementación de un Manual de Procedimientos
 - Módulo 4. Liderazgo y Gestión de Equipos Gastronómicos
 
- Módulo 1: Herramientas de Cuantificación de las Variables del Negocio.
 - Módulo 2: Las Previsiones.
 - Módulo 3: La Optimización de la Rentabilidad.
 - Módulo 4: Estructura de Costos.
 
UNIVERSIDAD SIGLO 21 IMPULSA TU PROPÓSITO
Tenemos como prioridad acompañar a cada estudiante en su formación integral. Asumimos el compromiso de garantizar experiencias educativas y profesionales de alto valor, innovadoras, de gran impacto y con una visión global.