Certificado En Marketing Y Publicidad Digital
El Certificado en Marketing y Publicidad Digital te ayudará a comprender los nuevos hábitos de consumo online y los nuevos modelos de negocios generados en consecuencia.
INFORMACIÓN DEL PROGRAMA
Título: Certificado En Marketing Y Publicidad Digital
Duración: 4 Meses
Resolución Ministerial: RR 4011/20
Modalidad: Virtual
Modalidad de estudio
Educación Distribuida Home
Modalidad 100% Online pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad o prefieren no asistir a clases presenciales. Cuenta con innovaciones tecnológicas que permiten la comunicación constante y en tiempo real con compañeros y profesores virtuales en cada materia.
Completá para recibir información

+De 320 Centros de Apoyo Universitario

+De 90.000 Egresados/as

+De 85.000 Estudiantes
Perfil profesional
El certificado le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito de las redes sociales, no solo como analista de las mismas sino también con competencias para desempeñar funciones de community manager.
Además el profesional podrá incorporar conocimientos, capacidades, y actitudes en la administración del tráfico a diversos sitios web, en la medición e interpretación de diversas métricas digitales. Por último el egresado podrá conocer los diversos formatos publicitarios idóneos para diversas plataformas.


Competencias a desarrollar
- Comprender y aplicar conceptos para la definición de un plan de marketing digital, un plan de redes sociales y una la campaña de publicidad digital.
- Conocer las herramientas tecnológicas comprendidas en la definición del plan de marketing digital, de la campaña de redes y de la campaña de publicidad digital.
- Conocer y comprender las fuentes y métricas necesarias para el control y monitoreo de las acciones digitales implementadas.
Plan de Estudios
Materia 1: "CÓMO CREAR UNA COMUNIDAD DIGITAL DE SUPERFANS”
- Módulo 1: Crea una personalidad magnética en redes sociales.
- Módulo 2: Mix de Contenidos Orgánicos.
- Módulo 3: Colaboración con Influencers, transmisiones en vivo, dinámicas de interacción y otras tácticas para generar comunidad.
- Módulo 4: Estrategias para LinkedIn, YouTube y TikTok
Materia 2: "FUNNELS DE VENTA: CÓMO TRANSFORMAR DESCONOCIDOS EN CLIENTES”
- Módulo 1: Conceptos básicos de un funnel de ventas
- Módulo 2: Definición de Objetivos y Medición de KPI: Cómo establecer metas claras y medir lo que importa.
- Módulo 3: Gestión de Leads con CRM + Email marketing y Automatización.
- Módulo 4: Prospección por DM, Agendamiento de citas y Cierre de Venta por WhatsApp.
Materia 3: “CÓMO ALIMENTAR TU SISTEMA: CON ANUNCIOS QUE CONVIERTEN”
- Módulo 1: Estructura de una landing page ganadora/
- Módulo 2: Estrategia de Campañas en Google Ads y Meta Ads + Captación de Leads con Paid Media.
- Módulo 3: Landing Pages y Aspectos Técnicos
- Módulo 4: SEO Checklist y Actualización de Contenidos
Materia 4: "CÓMO USAR LA IA A TU FAVOR PARA LOGRAR MÁS CON MENOS”
- Módulo 1: Automatización Inteligente: Chatbots y Procesos Automáticos
- Módulo 2: Generación de Contenido con IA (Texto, Imagen y Video)
- Módulo 3: Herramientas Indispensables (Canva, CapCut, GPT y más)
- Módulo 4: Cómo crear tu GPT especializado.
UNIVERSIDAD SIGLO 21 IMPULSA TU PROPÓSITO
Tenemos como prioridad acompañar a cada estudiante en su formación integral. Asumimos el compromiso de garantizar experiencias educativas y profesionales de alto valor, innovadoras, de gran impacto y con una visión global.