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El Curso en Marketing Digital en Siglo 21 te prepara para:
Integrar herramientas y estrategias de medios digitales, identificando audiencias, seleccionando canales y desarrollando campañas efectivas según las demandas del mercado.
Aplicar conocimientos actuales para diseñar planes de medios, optimizar campañas en Google y obtener certificación oficial, sumando valor diferencial en entornos laborales digitales.
Título: Curso en Marketing Digital.
Tipo de Programa: Programa de Aprendizaje para la Vida.
Duración: 1 mes.

Título acreditado por Universidad Siglo 21.








¿Por qué hacer el Curso en Marketing Digital en Siglo 21?
- Analizarás y combinarás canales digitales y tradicionales para potenciar campañas.
- Medirás resultados con indicadores clave (KPIs) y realizarás monitoreo en sitios web y medios digitales.
- Aplicarás estrategias de marketing de atracción y reconocerás oportunidades en e-commerce.
- Incorporarás el branding como eje central en tus estrategias digitales.
- Diseñarás estrategias efectivas para fidelizar audiencias en medios digitales.









Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.

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PLAN DE ESTUDIOS
Introducción al Marketing Digital
- 1.1 Introducción, desarrollo y evolución del Marketing y la Publicidad Digital.
- 1.2 Mindset Digital.
- 1.3 Grandes tendencias en el mercado digital.
- 1.4 Perfiles y usuarios de Internet.
- 1.5 Comportamiento del consumidor – Actitud digital.
- 1.6 Tecnologías fundamentales en entornos digitales.
- 1.7 Casos de éxito y fracaso.
Medios y formatos digitales
- 2.1 Segmentación y definición del público objetivo en internet.
- 2.2 Campañas de respuesta directa: las variables para el éxito de la gestión de una campaña de respuesta directa.
- 2.3 Campañas de branding.
- 2.4 Selección y alineación de canales.
- 2.5 Integración y sinergia de estrategias de marketing tradicional con el marketing en Internet.
- 2.7 Sitios web.
- 2.8 Social Media.
- 2.9 Posicionamiento en Redes Sociales - Objetivos.
- 2.10 Visión 360º de la marca social: blogs, foros, anexadores de noticias, microblogging.
- 2.11 E-mails MKT-SMS. Formatos. Marketing con otras herramientas.
- 2.12 Search marketing (SEO / SEM). Posicionamiento en Buscadores. Keywords.
- 2.14 MKT - Programas de afiliados.
- 2.15 Mobile MKT.
- 2.16 Aplicaciones web, social y mobile. Advergaming.
- 2.17 Video online, comunidades.
- 2.18 Marketing viral. Medición y análisis de resultados.
- 2.19 Programas de Referidos.
E-commerce
- 3.1 Creación de páginas web vendedoras. Carro de compras y medios de pago.
- 3.2 Anunciantes, vendedores, usuarios, usuarios registrados y suscriptores.
- 3.3 Cadena de valor en Internet. Aspectos legales.
- 3.5 Definición y abordaje de los segmentos de mercado objetivo.
- 3.6 Conversión.
- 3.7 Método para obtener datos: encuestas, premios, formularios, campañas de fidelización.
- 3.8 Base de Datos - Administración y Contenido.
- 3.9 Retargeting.
Análisis y Medición
- 4.1 Publicidad en Internet - Presupuestos.
- 4.2 KPI para un plan de comunicación digital.
- 4.3 Medición y análisis de resultados. ROI/ROE.

+100.000
egresados

+320
CAUs

87%
empleabilidad
¿Qué vas a hacer?
-
Identificar y aplicar las estrategias del marketing por atracción, marketing de contenidos y marketing relacional, junto con sus herramientas.
-
Comprender el nuevo escenario digital y las tecnologías que transforman la comunicación y el e-commerce.
-
Gestionar datos y reconocer la importancia del branding en campañas de marketing digital.
-
Realizar la monitorización digital en sitios web, blogs y otros canales.
-
Diseñar y ejecutar estrategias para fidelizar audiencias en medios digitales.
¿A quiénes está dirigido?
MODALIDAD DE CURSADO
Modalidad Virtual
Elegí estudiar de manera online, adaptando el cursado a tus necesidades con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.

Comenzá a cursar en cualquier momento del año.
CONVENIOS CON UNIVERSIDADES INTERNACIONALES Y EMPRESAS

Certificado en competencias
Internacionalizacion, Emprendedurismo,
Sustentabilidad.

Programas de intercambio con
Universidades y organizaciones
del mundo.

Prácticas profesionales, pasantías
y portal de empleo.

Promoción de incubación de
ideas y startups.