Curso Intermedio de Investigación de Mercados
En tiempos excesivamente digitales, la ciencia de la investigación del consumidor ha cambiado radicalmente.
El concepto de trazabilidad del recorrido del cliente con la marca es un nuevo dato esencial para construir fuentes de información de flujo continuo. Se deja de mirar información estática y pasamos a observar películas de la vida de nuestros clientes a través de nuevas metodologías cuantitativas y cualitativas necesarias para profundizar en el conocimiento de la audiencia y detectar oportunidades y soluciones.
Este curso brinda las herramientas y el conocimiento que permitan aprender a decodificar al consumidor digital, social y móvil, construyendo sistemas de información continua.
Objetivo:
Sensibilizar a los alumnos con las nuevas técnicas de investigación del consumidor.
Aprender a aplicar el conocimiento al diseño de propuestas de valor relevantes para los consumidores.
INFORMACIÓN DEL PROGRAMA
Título: Curso Intermedio de Investigación de Mercados.
Duración: 1 mes.
Modalidad: Virtual.
Certificación otorgada por: Universidad Siglo 21

Modalidad de estudio
Educación Distribuida Home
Modalidad 100% Online pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad o prefieren no asistir a clases presenciales. Cuenta con innovaciones tecnológicas que permiten la comunicación constante y en tiempo real con compañeros y profesores virtuales en cada materia.
Completá para recibir información

+De 320 Centros de Apoyo Universitario

+De 90.000 Egresados/as

+De 85.000 Estudiantes
- Ser mayor de edad.
- Poseer título secundario.
- Completar la documentación de inscripción al programa.
Perfil profesional
Este programa está dirigido a profesionales y emprendedores que buscan innovar y transformar sus negocios a través de la aplicación de nuevos sistemas de investigación dinámicos que permita comprender el modelo mental de los clientes y construir el recorrido del cliente con la marca.


Competencias a desarrollar
El egresado de este programa será capaz de:- Aplicar nuevas técnicas de investigación al diseño de propuestas de valor relevantes para los consumidores.
- Entender la influencia de tecnologías disruptivas como machine learning para predecir comportamientos de consumidores.
- Aprender sobre sistemas de investigación dinámicos.
- Comprender el modelo mental de los clientes y construir el recorrido del cliente con la marca.
- Conocer herramientas de diagnóstico de percepción.
- Entender la conveniencia de trabajar con arquetipos en lugar de segmentos.
- Utilizar herramientas de design thinking para construir propuestas de valor relevantes.
UNIVERSIDAD SIGLO 21 IMPULSA TU PROPÓSITO
Tenemos como prioridad acompañar a cada estudiante en su formación integral. Asumimos el compromiso de garantizar experiencias educativas y profesionales de alto valor, innovadoras, de gran impacto y con una visión global.